Luis Miguel

¡De pronto flash! Parece que ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

by hola.com

La ilusión crece entre los fans de Luis Miguel conforme pasan los días, pues si ya fue posible disfrutar de la primera temporada de la serie sobre su vida, todo indica que la segunda parte de esta producción marcha sobre ruedas, así lo dejó ver Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de este proyecto. Precisamente, el también amigo de El Sol ha confirmado que el cantante se encuentra revisando los capítulos de esta historia, que además ya tiene una posible fecha de estreno.

Luis MiguelVER GALERÍA

Lo cierto es que la realización de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, ha ocurrido en medio de los múltiples compromisos de trabajo en los que se ha involucrado el intérprete, aunque eso no le ha impedido supervisar cada detalle de lo que se contará en esta nueva entrega. “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos…”, contó el empresario en entrevista con el diario mexicano Reforma.

Y en medio de la incertidumbre que aún prevalece, Alemán Magnani aprovechó para anticipar la posible fecha de estreno de los nuevos capítulos, en los que se buscará preservar la buena narrativa de la trama, la cual atrapó a millones de espectadores desde la transmisión de su primer episodio a través de la plataforma Netflix. “Empiezan a grabar a fin de año… el primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire) …”, confirmó así el también amigo del cantante, revelando así la sorpresa que se espera para el 2020.

Luis MiguelVER GALERÍA

De igual manera, se busca una gran respuesta por parte del público con todo lo relacionado a la historia, pues se incluyen momentos de relevancia en la vida de Luis Miguel, un aspecto que promete demasiado. “Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles…”, declaró. Recordemos que Alemán Magnani ha sido uno de los principales impulsores de este proyecto, mismo que ha significado un importante logro en la trayectoria del ídolo musical, que a lo largo de varios años ha optado por mantener total hermetismo con los temas relacionados a su vida privada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Miguel, la Serie VER GALERÍA

Durante esta charla, Alemán Magnani también se sinceró sobre la relación de amistad que mantiene con Luis Miguel, un aspecto que con el paso del tiempo se ha fortalecido gracias al apoyo mutuo. “Es que tenemos muchos años de amistad, ya son mas de 30 años… Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocio, como hacer esta serie, por ejemplo…”, reiteró. Por ahora, no se conoce más información sobre el elenco elegido para esta nueva temporada, aunque la atención está fija en cada noticia que surja por parte de los productores.