thalia-mottola

Thalía y el especial festejo de cumpleaños dedicado al amor de su vida: Tommy Mottola

La cantante y sus hijos organizaron una íntima celebración en la que el pastel fue hecho por ellos

por Tania Galván

Después de disfrutar de unos días en altamar por la Riviera Italiana -sitio al que cada año viajan para dar inicio al verano-, los Mottola regresaron a Nueva York justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de la cabeza del hogar, Tommy Mottola, quien este 14 de julio festejó sus 70 años. Al llegar a casa, Thalía corrió a la cocina y, en complicidad de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, le preparó un pastel casero al cumpleañero.

thalia-mottola-cumpleVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la cantante le dedicó un romántico mensaje a Tommy quien, también utilizó la misma red social para dar detalles de su festejo: "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida @Tommymottola! Celebramos tu vida, te deseamos todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión. Te amo mi amor, ¡Feliz cumpleaños mi amor!”, escribió la intérprete como descripción de un álbum en el que compiló varias fotos de su historia de amor.

Conmovido por el amor de su esposa, Tommy contestó esta publicación con un mensaje igual de romántico: “Tú eres mi luz, mi amor, lo que hace que mi corazón lata todos los días, mi todo, mi razón de vivir, mi alma y mi inspiración… eres mi chica”, escribió el productor musical quien, más tarde compartió un clip del momento en el que, rodeado por su familia, sopló las velitas de su pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

“El mejor cumpleaños de todos los tiempos con mi familia”, escribió Tommy como descripción del video en el que se ve probando el pastel que, de forma muy cariñosa, su esposa e hijos le prepararon. En el clip, se ve a Thalía cantándole el Happy Birthday!, mientras le da un tierno beso y un abrazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-mottola-cumple1VER GALERÍA

Aunque Thalía quería que su esposo protagonizara la tradicional mordida, el productor tomó sus precauciones y, con un tenedor, probó el original pastel que le prepararon. Al ver la reacción positiva que mostró Mottola al degustar el postre, Sabrina y Matthew se acercaron a darle un abrazo. Como parte de los obsequios de cumpleaños se ven varios globos azules y un ramo de rosas rojas y uno de rosas blancas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.