erika-embarazo-playa

Érika Zaba disfruta de su verano más especial presumiendo su pancita en los outfits más estilosos

La cantante aprovechó la belleza de la Riviera Maya para protagonizar las fotos más veraniegas de su embarazo

by si Tania Galván

Con el brillo y la felicidad que le provoca su feliz estado, Érika Zaba ha documentado a través de su cuenta de Instagram los momentos más entrañables de su verano más pleno en la playa. Aprovechado que su baby bump ha comenzado a notarse, la integrante de OV7 aprovechó este fin de semana para compartir con sus seguidores en Instagram las fotos más especiales de su embarazo bajo el sol: “En uno de mis lugares favoritos, la playa #5meses”, escribió al lado de un álbum de imágenes en los que se ve presumiendo sus nuevas curvas en bikini.

erika-embarazo-playa2VER GALERÍA

Como muchos famosos, Érika ha corrido a disfrutar de unos días de descanso frente al mar, escenario ideal para desfilar con los outfits más estilosos. En esta escapada a la Riviera Maya para presumir su pancita, que cada día se asoma más, así lo hizo en una imagen en la que hizo un close up a su vientre que acompañó de la leyenda: “Gracias por darme el privilegio de tener diez corazones latiendo al mismo tiempo dentro de mí”.

Emocionada por cada cambio del embarazo, Erika posó para otra imagen que acompañó del texto: “Prometo ser la mejor versión de mí misma”. En la imagen, Erika luce un crop top negro con lunares blancos, un short y unas sandalias estilo romano, prendas con las que demostró que el embarazo no está peleado con el estilo.

erika-embarazo-playa3VER GALERÍA

La combinación de estas piezas tiene una historia muy peculiar, al menos fue lo que compartió en otra publicación donde contó cómo fue que eligió cada prenda: “¿Les platico algo de mi outfit de hoy? Mi blusa es nueva para lucir panza, los shorts, se los quité vilmente a una amiga porque me gustaron mucho y no le quedó de otra que ‘regalármelos’ y las sandalias son mis favoritas del closet y les cuento que esas se las compré a la señora que me ayudaba a la limpieza de mi casa hace cómo 7 años”, escribió Zaba quien aseguró que desde entonces no ha encontrado un calzado parecido, de ahí que los  guarde con mucho cariño.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

erika-embarazo-playa1VER GALERÍA

Después de retirarse temporalmente de los escenarios para buscar su sueño de convertirse en mamá, recientemente regresó a la música en varias presentaciones del 90’s Pop Tour, luego de que el médico le diera luz verde, ya  que el embarazo marca a la perfección y ha pasado el tiempo recomendable para retomar sus actividades normales.