Lucero

Lucero explica de propia voz por qué se ganó el título de ‘La Novia de América’

por Gabriela Cortés

 A sus casi 50 años de edad, Lucero cuenta con una impecable trayectoria en la música y en la pantalla, la cual ha estado caracterizada por los éxitos. A lo largo de este tiempo la cantante ha logrado ganarse el cariño del público no sólo por sus interpretaciones, sino también por su carisma y personalidad. Y no hay mayor prueba de lo anterior que el hecho de que se le conozca como La Novia de América, título que ella agradece y del que ahora ha querido contar la simpática anécdota que le dio origen.

LuceroVER GALERÍA

Al hacer un repaso por su carrera, Lucero no pudo evitar mencionar el gran apoyo que ha recibido por parte de sus fans a lo largo de su carrera, y reconocer que a ellos les debe gran parte de su éxito. “La última palabra la tiene el público, y yo creo que hay una confianza y un cariño de muchos años, bueno, hasta Novia de América te dicen”, dijo en el programa La Hora Nacional, comentario que de inmediato despertó la curiosidad sobre el origen de este popular sobrenombre con el que se le conoce y que no tuvo reparo en explicar.

Lucero LeónVER GALERÍA

“En unas giras que yo hice hace muchos años por Centro y Sudamérica, a mi mamá, que entonces me empezó a acompañar y empezó a tener una visión como de mánager, le decían: ‘¡quihúbole suegra!’, ‘¿cómo está la suegra?’,’ hola, bienvenida suegrita’, ‘¡pásele suegrita!’, ‘suegrita, ¿un café?’”, contó la cantante en le programa radiofónico, recordando el recibimiento que tenía su madre, Lucero León, en ese momento de su carrera. “Pues nos reíamos, mi mamá se reía, pues que la suegra para acá y para allá”, agregó.

LuceroVER GALERÍA

“Cuando regresamos a México, dice el promotor de la disquera que nos acompañaba allá, ‘qué onda con la mamá y con Lucero, o sea es la suegra de América la mamá, porque ya Lucero es la novia de América, todos que suegra, todos que mi novia’ y de ahí que se empezó a quedar que La Novia de América y entonces esto de La Novia de América me parece muy lindo”, aseguró la cantante después de reconocer que quien era conocida con este sobrenombre desde antes era la famosa actriz argentina Libertad Lamarque.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lucero, quien el próximo 29 de agosto cumplirá 50 años, se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, la cual por ahora se ha centrado en la música. No obstante, esta guapa mujer habló sobre su faceta de actriz y reveló  la razón por la que no ha querido enfocarse en ella. “La actuación siempre será parte de mi vida y definitivamente nunca la abandonaré, pero es cierto que también te absorbe mucho”, explicó la cantante sin descartar que en algún futuro se anime a retomar su trabajo en la pantalla. “La actuación te amarra un poquito así que por ahora estoy muy dedicada a la música, estoy por sacar un disco nuevo, probablemente por septiembre u octubre”, señaló.

LuceroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.