Érika Zaba

Érika Zaba muestra por primera vez su pancita al descubierto

por Gabriela Cortés

Las redes sociales han atestiguado la gran felicidad que embarga a Érika Zaba ante su futura maternidad. La cantante anunció hace un par de meses su embarazo, y desde entonces se ha dejado ver muy emocionada ante la llegada de su bebé. El tiempo se ha pasado volando y la integrante de OV7 ya va a más de la mitad de su dulce espera, por lo que ha querido mostrar su crecida pancita como nunca antes, ¡al descubierto!

Érika ZabaVER GALERÍA

Érika reveló en su cuenta de Instagram que acaba de cumplir 21 semanas de embarazo, lo que equivale a poco más de 5 meses.  Y como era de esperarse, su cuerpo ha manifestado cambios, mismos que ella quiso compartir a través de una tierna fotografía. En la imagen se ve a la intérprete posando sonriente, usando un pantalón azul y una sudadera rosa, misma que levanta para mostrar su crecido baby bump, el cual sostiene delicadamente entre sus manos. “Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”, escribió junto a la instantánea.

Érika ZabaVER GALERÍA

Esta bella y maternal postal le valió a la cantante miles de likes, así como dulces mensajes por parte de sus amigos y fans, los cuales no tardó en agradecer sinceramente. “Muchas gracias por tantas buenas vibras”, comentó en su propia publicación. Pero entre todos los seguidores hubo uno que destacó y fue su mismo esposo, Francisco Oliveros. “Hermosa, luces divina. Tengo la fortuna de poder verte a diario y no dejan de sorprenderme la luz que sale de tu sonrisa. ¡Vas a ser la mejor mamá!”, escribió el empresario, deshaciéndose en halagos hacia su mujer y futura madre de su bebé

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA

Fue a finales del mes de abril que Érika anunció su embarazo. “Ya no puedo esconder más este secreto, la felicidad quiero desbordarla y gritarlo a los cuatro vientos, estoy  que no quepo de la alegría y pues sí ¡estoy embarazada y voy a ser mamá!”, reveló entonces, compartiendo la foto de un ultrasonido. La cantante sorprendió a sus fans con esta buena nueva, con la que muchos explicaron el hecho de que en febrero anunciara su retiro de los escenarios.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Érika permaneció ausente en las presentaciones de OV7 hasta que a principios del mes pasado hizo una breve aparición en un concierto del 90’s Pop Tour, que se realizó en la Arena Ciudad de México. Su inesperada actuación sorprendió a muchos e incluso hubo algunos fans que manifestaron preocupación, sin embargo, la cantante fue sincera y explicó  su situación. “El doctor me dijo que después del cuarto mes de embarazo ya estábamos fuera de cualquier tipo de peligro”, reveló en entrevista telefónica para Ventaneando, programa en el cual reveló además que tenía el visto bueno de su médico para hacer ejercicio, eso sí, con mucho cuidado. De hecho, el sábado pasado participó en un show en Querétaro, pero tal como lo había anticipado, sólo estuvo a ratos en el escenario.

érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA