Chayanne e hija

Chayanne celebra su cumpleaños número 51 con una emotiva felicitación de su hija

por Gabriela Cortés

Si hay alguien a quien los años le sientan de maravilla es sin duda Chayanne. El guapo cantante puertorriqueño está cumpliendo hoy 51 años, en medio del éxito  ininterrumpido en su carrera y del cariño de sus fans. Las felicitaciones no se han hecho esperar, y no sólo de parte de sus fieles seguidores, sino también de su familia. La primera en dedicarle un sincero mensaje de felicitación ha sido Isadora, su hija, quien además compartió algunas bellas postales junto a su famoso padre.

ChayanneVER GALERÍA

“Feliz cumpleaños pa’. Los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amo”, escribió la joven de 18 años  en su cuenta de Instagram, donde además compartió algunas fotos de los mejores momentos que ha vivido junto a su guapo papá, de quien siempre se ha declarado una gran admiradora. “Soy tan afortunada de tenerte como un amigo, como padre y como mi inspiración más grande. Te amo hasta el infinito”, escribió hace poco más de una semana con motivo del Día del Padre.

Chayanne e IsadoraVER GALERÍA

Conocido también por ser solidario y tener un gran corazón, Chayanne aprovechó su cumpleaños para invitar a sus seguidores a donar a la Cruz Roja, institución de la que es embajador. Junto a su familia, el cantante viajó hace unos días a Puerto Rico, su tierra natal, desde donde se dejó ver hace poco, muy guapo presumiendo su ejercitado cuerpo en la playa. “¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!”, escribió junto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve de paseo en un yate.

Chayanne e hijaVER GALERÍA

Tal parece que el cantante está aprovechando su cumpleaños para tomarse un merecido descanso en medio de su gira Desde el Alma Tour, la cual lo ha llevado por decenas de  ciudades desde que arrancó en octubre pasado. Apenas hace unos días, durante su visita a Perú por un show en Lima, Chayanne quiso disfrutar de un paseo en familia por Machu Picchu, destino emblemático del país andino. Tanto el intérprete como sus hijos Isadora y Lorenzo compartieron e Instagram fotografías de los lugares que visitaron.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque Chayanne ha preferido siempre ser un tanto reservado en cuando a su vida personal, han sido justamente sus hijos quienes lo han hecho protagonista en sus publicaciones en redes sociales. Isadora y Lorenzo son fruto del matrimonio del cantante con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien se casó en 1992. "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna", dijo muy seguro el puertorriqueño hace años durante un encuentro con la prensa, en el que le preguntaron por su vida como padre y esposo.

ChayanneVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.