Thalía e hijos

Thalía y el muy conmovedor mensaje por el cumpleaños 8 de su hijo Matthew

por Gabriela Cortés

El tiempo se pasa volando, y prueba de esto es lo rápido que han crecido los hijos de Thalía, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola. Matthew, el menor de ellos, precisamente está celebrando su octavo cumpleaños, y la cantante no podría estar más feliz y agradecida. Por ello, haciendo uso de las redes sociales, en las cuales es además toda una estrella, la intérprete de Amor a la mexicana le dedicó el más emotivo mensaje de felicitación, mismo que acompañó de unas tiernas y nostálgicas fotos.

MatthewVER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, escribió emocionada Thalía en su cuenta de Instagram. “¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años!”, agregó la cantante en su post, haciendo alusión a la foto de su hijo cuando al parecer tenía apenas unos meses de nacido. Pero el tiempo ha pasado fugaz, y esta orgullosa mamá no pudo evitar sorprenderse ante lo rápido que ha crecido Matthew. “Niño grande, ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amo!”, agregó en su publicación, misma en la que además compartió una instantánea más reciente de su hijo.

MatthewVER GALERÍA

Matthew nació el 25 de junio de 2011, dando una gran alegría para sus famosos padres, quienes cuatro años antes le habían dado la bienvenida a su hermanita Sabrina. La llegada del pequeño se produjo un mes después de la lamentable muerte de doña Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, por lo que la cantante encontró este feliz acontecimiento como un motivo más para superar la gran tristeza que la había embargado. “Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, confesó la intérprete el año pasado en su cuenta de Instagram.

Thalía, Tommy y MatthewVER GALERÍA

Al respecto, la cantante también recordó recientemente en su Instagram, cómo el noble gesto de un amigo cercano la ayudó a sentirse mejor en ese entonces. “A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes”, escribió Thalía al compartir una foto, en la que se le ve luciendo un muy crecido baby bump mientras posa junto a su pequeña Sabrina, ambas con vestimenta hindú.  “Se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto”, agregó en su sincera publicación, antes de reiterar su agradecimiento a su amigo por su apoyo incondicional.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La vida de Thalía no ha sido del todo fácil, sin embargo ella ha sabido salir adelante, apoyándose siempre en su cariñoso esposo Tommy, en sus encantadores hijos y en sus incondicionales fans. Muestra de ello es que, pese a las adversidades que la vida le ha puesto, esta guapa mujer siempre se ha caracterizado por su alegría y buen humor, los cuales suele contagiar a sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Thalía y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.