luis-miguel-argentina

Como nunca, Luis Miguel baja de su camioneta en Miami y consiente a sus fans

En un acto sin precedentes, el cantante caminó hacía la valla humana que formaron sus seguidores, los saludó de mano, se tomó fotos y les dio autógrafos

por Tania Galván

Ya lo hemos visto bajar la ventanilla de su camioneta y, saludar a la distancia, a sus fans en sitios como la Ciudad de México y Argentina. Siguiendo la misma línea, Luis Miguel repitió el gesto con sus seguidores en Miami quienes, luego de su presentación en aquella ciudad, tuvieron la oportunidad de saludarlo, tomarse fotos y hasta pedirle un autógrafo.

luismi-cancion2VER GALERÍA

Aunque últimamente se ha mostrado muy cercano a sus fans, está ocasión, fue completamente diferente pues cerca de 500 seguidores tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos con él. Sonriente y hasta aplaudiendo el entusiasmo de sus fanáticos, bajó de su camioneta, caminó a la valla que fue colocada como cerco para que la breve convivencia no se saliera de control y, como nunca, saludó de mano a varios de los presentes que no daban crédito.

De acuerdo con información del programa Hoy, el cantante estuvo cerca de 15 minutos conviviendo con sus fans. En un acto sin precedentes, Luismi no sólo fue quien se acercó a ellos, también permitió que los afortunados captaran fotos y videos de este entrañable momento, con el que dejó claro que hoy más que nunca está cerca de sus fieles seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el

Previo a este lindo gesto, Luis Miguel ya había hecho algo muy similar en Córdoba, Argentina, donde al ver que sus fans hacían guardia a las afueras del hotel donde se hospedó (luego de varios años de no presentarse en aquel país), el cantante abrió la puerta de su camioneta, se paró al borde para lanzar saludos y sonrisas a sus fanáticos argentinos, quienes no podían creer lo que ocurría.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis miguel pose concertVER GALERÍA

En Colombia, hace unos meses, Luis Miguel también protagonizó un momento parecido al pasar de estrella a espectador, al escuchar en acción al rapero Mc Caribeño, quien lo conquistó al lanzar unas rimas en su honor, regalo que El Sol agradeció con una foto, en la que se mostraba muy feliz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.