Erika Zaba

Erika Zaba: 'El doctor me dijo que después del cuarto mes de embarazo ya estábamos fuera de cualquier tipo de peligro'

por hola.com

Hacer realidad su sueño en la maternidad implicó para Erika Zaba un importante sacrificio a lo largo de los primeros meses de embarazo: realizar una pausa en su carrera para descansar y guardar reposo, con la finalidad de evitar algún contratiempo. Tras este periodo, la cantante celebra por todo lo alto haber superado cualquier tipo de riesgo, por esa razón, y con autorización de su médico, regresó a los escenarios de manera temporal, no sin aclarar cómo se encuentra de salud en este instante en el que disfruta el quinto mes de su dulce espera.

Erika ZabaVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Erika reveló en qué condiciones se encuentra ahora tras las reacciones de algunos fanáticos, que al ser testigos de este breve regreso no dudaron en expresar su preocupación. “La gente en redes de repente me decía ‘no, pero descansa más tiempo, no te arriesgues’. Obviamente jamás me arriesgaría, tengo todo el apoyo del grupo para faltar, todo el tiempo que sea necesario, pero el doctor me dijo que después del cuarto mes de embarazo ya estábamos fuera de cualquier tipo de peligro, de cosa…”, reveló en entrevista telefónica para el programa televisivo Ventaneando.

Erika ahondó en detalles para reiterar que su médico fue muy puntual con sus instrucciones, mismas que debe seguir al pie de la letra, sobre todo en la etapa posterior para la cual ya se está preparando. “Ya tengo cinco meses, entonces decidimos esperarnos un poquito más todavía, 30 días más para empezar la gira artística. En realidad no voy a poder estar mucho tiempo en la gira, solo me dejó tres meses, entonces a partir del séptimo mes, octavo mes pues ya me toca reposo, no absoluto pero pues no tanta actividad física como son en los conciertos…”, dijo al espacio antes citado.

Erika ZabaVER GALERÍA

Y para que no existan dudas, ante la preocupación de sus fanáticos, dejó claro que todo está previamente consultado, pues aunque en este momento esté de vuelta sobre los escenarios ha hecho algunas excepciones para que todo marche sobre ruedas. “El doctor está cien por ciento seguro, tengo cien por ciento luz verde que puedo hacer el ejercicio, subir y bajar, obviamente con mucho cuidado. Regresaré a los 90’s (Pop Tour) el siguiente concierto es el 29 en Querétaro, pero no haré todo el concierto porque el 90’s son más de tres horas de concierto, es un escenario complicado, es muy grande, es correr mucho, solo haré algunas canciones…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Erika ZabaVER GALERÍA

Finalmente, la cantante reveló que todavía no conoce el sexo de su bebé, un capítulo que prefiere reservarse para un instante muy especial y del cual quiere hacer partícipe a otra querida persona. “Me quiero esperar un poquito más porque quiero esperar a mi hermana que vive en Estados Unidos, va a venir a México en julio… es una noticia importante, quisiera vivirla las tres juntas…”, aseguró. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie