Lucero

Lucero confiesa por qué nunca se dio el amor entre ella y Luis Miguel

by hola.com

Solo en la ficción, Lucero y Luis Miguel mantuvieron un lindo romance cuando ambos protagonizaron la película Fiebre de Amor, del año 1985. Pero más allá de lo que ocurrió en la pantalla grande, la curiosidad de muchos giró en torno a si en realidad hubo o no un noviazgo, tema sobre el cual la cantante, varios años después, ha hablado abiertamente. Lo cierto es que hoy la vida de ambos ha tomado rumbos distintos, aunque el recuerdo de aquella época sigue muy presente en la también actriz por cómo se plantearon las circunstancias en ese momento, en el que ambos disfrutaban del éxito en sus carreras siendo tan solo adolescentes.

LuceroVER GALERÍA

Sin más rodeos, Lucero explicó que si bien hubo una grata cercanía con El Sol, nunca se pudo consolidar un noviazgo, pues eran muchas las preguntas que se hacía por aquel entonces, en que además su manera de pensar era distinta.  “Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba, yo decía: ‘no podríamos ser novios Micky y yo porque ¿cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él está famosísimo yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes…”, dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Lucero no dudó en ahondar en las razones que fueron determinantes en ese instante para que aquel noviazgo solo quedara en la ficción. “Pero estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 y 15 estábamos bien mensos… pero en esa época yo creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido, éramos brothers…”, dijo de lo más sincera durante la charla, en la que además admitió que tiene muchos años que no ve al cantante.

Lucero y Luis MiguelVER GALERÍA

Sin embargo, Lucero confesó que sí hubo una especie de química entre ellos, aunque debido a la etapa por la que estaban atravesando eso nunca pudo ser. “Yo creo que sí había como que nos gustábamos y nos caíamos super bien, pero yo creo que en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto… estábamos muy sonsos, lo que decían los papás de cada quien, lo que dijera el director, muy obedientes…”, relató la estrella de lo más sonriente, destacando el cariño que tiene por el intérprete.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

Finalmente, Lucero dijo que, aunque ha pasado mucho tiempo sin ver a Luis Miguel, el aprecio es constante, razón por la cual prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de comentario más personal. “Con Luis Miguel, yo siempre lo he dicho, que hay una amistad muy padre. Es que yo no puedo decir ‘es mi amigo’ porque no tengo su teléfono, pero si nos vemos yo sé que nos queremos mucho. Es como de estos cariños de toda la vida, por eso yo jamás podría opinar, es un artistazo que ha logrado cosas impresionantes…”, contó.