Lucero y Michel Kuri

El tierno apodo con el que Lucero se refiere a su novio Michel Kuri, ¿cómo le dice?

by hola.com

El amor ha sido la constante en la vida de Lucero, que en medio de sus éxitos profesionales disfruta de su eterno noviazgo con Michel Kuri, el hombre que desde hace varios años ocupa un lugar especial en su corazón. Y es tanto lo que ambos comparten en común que han consolidado acuerdos a lo largo de su relación, como el hecho de no celebrar una boda y de ser los mejores cómplices en todo momento. Pero además de eso, las muestras de cariño cotidianas son infinitas, como la tierna manera en que la cantante se refiere a su amado, misma que ha quedado al descubierto en una reciente entrevista.

LuceroVER GALERÍA

La polifacética estrella se tomó un tiempo para abrir su corazón sobre varios aspectos de su vida personal, y fue durante una charla con la periodista Mara Patricia Castañeda que Lucero reveló, de la manera más casual, cómo es que le dice de cariño a su novio. “A Michu y a mí nos preguntan mucho que si nos vamos a casar, obviamente me preguntan más a mí que a Michu, pues a Michu qué le van a andar preguntando, y aparte si a Michu le preguntan le dice, ‘¿qué te importa?’, y no les contesta por que él no pertenece a esto…”, dijo.

De esta manera, Lucero dejó al descubierto otro lindo detalle de su romance, uno de los aspectos personales que ha tratado de mantener lejos del ojo público, aunque de vez en cuando comparta algunos vistazos de lo bien que marchan las cosas entre ella y el empresario. Y claro, en ese espacio, la también actriz confesó la firme razón por la cual ella y Michel no tienen en mente una boda. “La verdad no nos hemos pensado en casar, no por falta de amor, ni de compromiso, ni de ganas, ni de estar juntos, sino porque estamos súper contentos siendo novios…”, explicó.

LuceroVER GALERÍA

Tras este comentario, la intérprete también fue puntual al destacar otra manera de referirse públicamente a Michel, una idea que defiende pese a las críticas que algunas personas puedan hacer. “Hay mucha gente que dice ‘qué ridículos que a los cuarenta y no sé cuántos, digan que son  novios’, pero a ver ¿qué digo? ¿mi viejo, mi señor, mi amante? Te lo juro que sí digo mi novio… Mi pareja también suena como que nos vamos a echar un match de tenis… Mejor digo que es mi novio. Aparte él me trata como su novia, porque somos novios…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Lo cierto es que con el paso de los años Lucero y Michel han construido un sólido noviazgo, mismo que ambos han defendido desde sus ámbitos. Por ahora, ella también se concentra en su carrera como cantante, una de sus facetas que le ha merecido el reconocimiento de todos sus fanáticos. Recordemos que recientemente ella cantó en el Auditorio Nacional, evento al que por supuesto también asistió Michel, quien desde las primeras filas no paraba de cantar algunos de los éxitos de su novia.