Marc Anthony y Alex Rodriguez

La buena razón por la que Marc Anthony y A-Rod se encontraron nuevamente

by Gabriela Cortés

No todas las personas son capaces de conservar una buena relación con una ex pareja después de la separación, pero Jennifer Lopez y Marc Anthony sí lo son. Y de hecho su caso va más allá, pues involucra a Alex Rodriguez, el prometido de la cantante. Estos tres famosos han dado ejemplo de lo que es llevarse bien, y para muestra la reciente fotografía que ha compartido el ex beisbolista. Sin ningún reparo, A-Rod ha posado sonriente junto al ex marido de JLo, ¡incluso sin ella en la foto!

JLo y A-RodVER GALERÍA

La postal que protagonizaron Marc Anthony y Alex Rodriguez tuvo un significado muy especial, ya que fue tomada con motivo de una importante fecha: la graduación de los mellizos del cantante de origen puertorriqueño, Emme y Max, así como la de la Ella, hija menor del ex beisbolista. Es por ello que en la foto que A-Rod compartió en sus Instagram Stories también aparece el hijo de su prometida. Como otras veces, esta publicación ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores de las tres celebs, pues han aplaudido su madurez.

Emme, Ella y MaxVER GALERÍA

“Estoy muy orgullosa de sus almas hermosas”, escribió por su parte Jennifer al compartir en sus propias Stories una tierna foto en la que aparecen los tres niños juntos, quienes tienen la misma edad y al parecer estudiaban en la misma escuela. Alex por su parte subió otra versión de la misma instantánea con la leyenda.“Nuestros graduados”. En las fotografías se ve a Emme y Ella muy lindas usando vestidos blancos, mientras que Max lleva un traje azul marino, perfecto para la ocasión.

Marc,A-Rod y MaxVER GALERÍA

Alex compartió además una foto en la que posa con su hija menor, a la que le dedicó unas emotivas palabras. “¡Ella, continúas sorprendiéndome y llenándome de tanto orgullo! Ahora no eres sólo una estudiante de sexto grado, eres una hermosa joven que ya está en camino de tomar el mundo”, escribió el ex jugador de los New York Yankees junto a la postal, en la que se le ve abrazando delicadamente a la niña. “Haces que me esfuerce por ser un mejor padre cada día”, agregó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Esta no es la primera vez en la que Marc, JLo y A-Rod coinciden por sus niños, pues apenas hace poco más de una semana se les vio a los tres juntos y muy divertidos durante un festival escolar, mismo en el que Max mostró sus dotes de cantante en el escenario y sus padres se sumaron desde sus lugares. También en esta ocasión, el ex beisbolista fue el encargado de inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores, dejando ver que no tiene ningún problema al convivir con el ex marido de su novia. De igual forma, hace poco Jennifer estuvo presente en la graduación de Natasha, la hija mayor de Alex, e incluso posó feliz en la misma foto que Cynthia Scurtis, la ex esposa del Rodriguez.

Ella y A-RodVER GALERÍA