La puesta de sol, el perfecto telón de fondo para que Lucero se dejara ver como nunca en la playa

La actriz compartió por primera ocasión en su Instagram una foto en bikini, con la que demostró que se encuentra en su mejor forma física

Por Tania Galván

Con motivo del Día del Medio Ambiente, Lucero se mostró, como nunca y se declaró fan la naturaleza. Haciendo una excepción a su regla de discreción en Instagram, la cantante posó como pocas veces en una imagen en la que rindió homenaje a sus pasiones favoritas: el yoga, el mar y la puesta de sol. Aunque es muy activa en esta red sociales, donde tiene una extensa comunidad conformada por sus fans de todo el mundo, nunca había publicado una foto en bikini.

VER GALERÍA

La cantante acompañó esta instantánea del texto: “Ustedes saben cuanto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza y mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida son gratis”. Eligió el hashtag #Viviresmaravilloso, con el que provocó la reacción de miles de sus seguidores, entre ellas, sus amigas Galilea Montijo y Chantal Andere que le dejaron comentarios resaltando su belleza.

En la imagen, Lucero captó los elementos que la hacen sentir plena: la puesta del sol, la playa y una de sus posturas de yoga. Esta foto deja al descubierto, además de su esbelta figura, su “secreto” para mantenerse así: hacer ejercicio en la playa. Si bien en el pasado Lucero ya había revelado su pasión por el yoga, nunca la habíamos visto en práctica.

VER GALERÍA

Desde hace un tiempo Lucero ha estado mostrando una espectacular figura por lo que los medios de comunicación la han cuestionado sobre cómo hace para verse así. Aunque admitió que cuida lo que come y que es una fanática del ejercicio, explicó que su belleza viene de otro sitio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

VER GALERÍA

“Reconocerse, amarse, con la edad que uno tiene, con el físico que uno tiene, es importantísimo para proyectar seguridad, que estás bien, que estás feliz y, a veces me dicen que de tips de belleza y yo digo, estar pleno, estar contenta contigo, estar orgullosa de tus logros, de tu vida, eso te hace lucir muy bien”, en mayo pasado al programa  Sale el Sol.