La gran emoción de Joy Huerta después de su concierto: 'Me muero de ganas por ir a abrazar a mis pedacitos de cielo'

Por hola.com

Ilusionada, Joy Huerta se entrega por completo a disfrutar de su faceta en la maternidad, luego de que en días pasados anunciara el nacimiento de su primera bebé, Noah. Y han sido tantas las emociones, que precisamente el pasado 2 de junio, durante la presentación de Jesse & Joy en el Auditorio Nacional, dedicó el concierto a su esposa y a su hija, con quienes ha formado una linda familia de la que hoy habla abiertamente. Y dadas las circunstancias de lo que implica esta nueva etapa, la cantante ha tenido que modificar su rutina, tal como lo demostró esa noche al salir del recinto, no sin antes conversar con los medios de comunicación.

VER GALERÍA

Tan sencilla como siempre, Joy se tomó un tiempo para regalar autógrafos, tomarse algunas fotos y platicar con la prensa, haciendo evidente lo importante que es para ella asumir su compromiso de mamá. Por esa razón, apresuró su charla con los reporteros para salir corriendo a apoyar a su esposa, no sin antes decir cómo se siente estos días. “Feliz, ya soy mamá… muy contenta, estoy feliz. Hoy es el primer concierto que tenemos ya de que soy madre y pues se lo dediqué a mi esposa y a mi nenita… Ya me urge, me toca relevo para que así alguien pueda dormir…”, dijo sonriente en una entrevista retomada por el programa televisivo Ventaneando.

Joy fue muy puntual a la hora de explicar que por dos grandes razones tenía que irse. “Y no es que me quiera ir, pero de verdad que me muero de ganas por ir a abrazar a mis pedacitos de cielo… les quiero agradecer de verdad el cariño y les mando un beso a todos…”, dijo de lo más emocionada, aunque también destacó la buena reacción que han tenido sus fanáticos. “La gente está tan feliz como yo, una vida siempre es bien recibida y mira qué familia tan hermosa tengo, la familia Jesse & Joy creció, ya hay un nuevo integrante y muy contentos, llenos de salud y de bendiciones…”, dijo.

VER GALERÍA

Desde que Joy hiciera pública esta noticia, puso en alto la circunstancia de amar sin ninguna barrera, un tema que nuevamente volvió a tocar, antes de salir corriendo a apoyar a su esposa con los cuidados de la bebé. “Es muy bonito que se pueda vivir el amor libremente y que se hable libremente, ya empezó el mes del orgullo y qué mejor que estar orgullosos…”, agregó. Del mismo modo, ahondó en sus reflexiones para hablar del instante en que dio a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales. “Para mí simplemente era contar una noticia bonita que me estaba pasando a mí. Sin embargo, después de que se hace pública esta noticia, uno se da cuenta de la falta que hace la representación y es muy lindo que pueda tener esta oportunidad…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Fue el pasado 16 de abril cuando Joy anunció que ella y su esposa estaban a la espera de su primer bebé, compartiendo el ultrasonido y un contundente mensaje con una rotunda declaratoria de amor. Posteriormente, el 28 de mayo, confirmó el nacimiento de una niña a la que llamaron Noah. Para enaltecer este acontecimiento, presumió a sus seguidores una foto desde el hospital cargando a la pequeña, para protagonizar una emotiva presentación que definió de la manera más sincera. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.