Chayanne y familia

Como pocas veces, Chayanne se deja ver con su esposa e hijos por una gran celebración

por Gabriela Cortés

Además de su gran voz e inigualable forma de bailar, Chayanne es conocido por ser muy cariñoso y cercano a sus fans. No obstante, en cuanto a su vida personal, este guapo cantante ha preferido ser reservado, pues aunque es muy activo en sus redes sociales, siempre es para compartir momentos de sus giras o ensayos. Sin embargo, han sido los hijos de este galán boricua quienes han dejado ver su faceta como esposo y papá. Tal es el caso de una reciente publicación, en la que el intérprete ha posado feliz y con su familia al completo, todo debido a un importante celebración.

ChayanneVER GALERÍA

Isadora, la hija de Chayanne, se graduó de la preparatoria y obviamente el cantante estuvo presente en tan importantes momento. “Es por ellos, y muchos más, que soy la persona que soy hoy”, escribió la joven de 18 años al compartir una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando junto a su papá, su hermano Lorenzo, y su mamá, Marilisa Maronesse, quien de todos es la que más prefiere mantenerse alejada del ojo público. Según la oficina de relaciones públicas del cantante, la ceremonia se realizó este fin de semana en una escuela de Miami, Florida, donde la familia tiene su hogar.

IsadoraVER GALERÍA

 “Gracias por todo familia, los amo”, agregó Isadora en su publicación, en la que se le ve usando toga, mientras que su papá y hermano, lucen muy apuestos en traje y su mamá muy guapa con un vestido marino strapless. Tanto los seguidores de la joven graduada, como los fans de Chayanne se volcaron en su cuenta para felicitarla tanto por su logro académico, como por su bella y amorosa familia. De hecho, en otra de las fotos que compartió, aparece su también famosa prima, la cantante e influencer Lele Pons, quien al parecer también estuvo presente en la celebración. Aunque el cantante puertorriqueño no comentó las publicaciones de su hija, sí le dio like a una de ellas, expresándole su cariño y apoyo públicamente de una forma discreta.

Chayanne y familiaVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Isadora presume a su familia al completo, pues apenas en febrero pasado compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotos de una escapada a Colorado, en la que los cuatro se divirtieron esquiando. “El lugar es frío, pero los corazones siguen calientitos”, escribió entonces la joven, quien es la menor de los hijos de Chayanne con la ex Miss Venzuela.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Chayanne, quien está por cumplir 51 años, ya ha sido protagonista de las redes sociales de sus hijos en ocasiones anteriores, pues ellos no pierden la oportunidad de expresarle su cariño. En junio de 2018 con motivo del cumpleaños del cantante, Isadora le dedicó unas emotivas palabras. “Feliz cumpleaños al hombre más admirable que conozco. Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas... Te amo papi", escribió al compartir unas tiernas fotos junto al intérprete de Un siglo sin ti. “No sólo es mi padre, también es mi mejor amigo, te amo”, señaló por su parte Lorenzo publicando también una espontánea foto junto al ídolo.

Chayanne y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.