paulina-entrevista

Paulina Rubio sobre sus hijos Andrea y Eros: 'Quiero que estén en armonía'

La cantante le dijo en entrevista a Galilea Montijo que quiere que su hijos sean felices y hombres independientes

by si Tania Galván

Cuando Paulina Rubio habla de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros, su mirada cambia. Tocar el tema de su papel de mamá la emociona y se le nota, así lo pudimos ver durante la entrevista que le concedió a Galilea Montijo, para el programa Hoy, donde habló de qué desea para sus hijos, “quiero que estén felices”, dijo sin pensar.

Paulina RubioVER GALERÍA

La cantante explicó cómo le gustaría que fueran sus hijos en el futuro: “Que estén en armonía, qué sepan quién son a dónde van, lo normal de una mamá. Que estén felices, que no se caigan, lo típico, pero ahora veo que uno se tiene que caer para aprender por sí solos, tampoco sobreprotegerlos al grado de que no sean independientes, trato de que no sean mis reyes dentro de mi casa, porque tampoco quiero que sean mirreyes”.

Paulina reconoció que como mamá ha ido aprendiendo con cada etapa de los niños y, reconoció, que en la maternidad nunca se deja de aprender: “Quiero que sean independientes, que se den y que sepan dar, los valores de la vida normal, que no sean posesivos, que no sean celosos, pero poco a poco, ¿no?, tampoco uno tiene un manual de ser mamá”.

Paulina RubioVER GALERÍA

Pero Paulina no sólo está trabajando para construirles una vida equilibrada a los niños, también para ella, pues tiene muchos planes y pensamientos positivos para su porvenir: “Yo quiero para mí armonía, quiero paz, quiero tiempo y proyectos, quiero eso, salud, espacio para poder realizarme en lo que estoy haciendo ahora”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paulina Rubio GrammyVER GALERÍA

Paulina reconoció que disfruta cada faceta en su vida: “Soy una mujer luchona, soy una mujer emprendedora, soy una mujer de carne y hueso, que aprende de sus errores, pero mi intimidad, mis niños que son mi trofeo y que soy la mamá de los pollitos, pero trato de mantener mi vida, dentro de lo que puedo, lo más personal posible”, finalizó.