Thalía

Thalía confiesa que ha sufrido de depresión y revela cómo logró superarla

por Gabriela Cortes

Al ver a Thalía hoy en día, disfrutando del éxito de su carrera y plena en lo personal, es fácil pensar que todo en su vida ha sido perfecto, sin embargo no es así. Como muchas personas, la cantante ha tenido que enfrentar momentos difíciles y uno de ellos, quizás el más doloroso, ha sido la muerte de su madre, doña Yolanda Miranda Mange. Siempre abierta con sus seguidores, esta mujer ha confesado ahora que dicha pérdida la llevó a padecer depresión, no obstante ha revelado también cómo logró superarla.

Thalía y su mamáVER GALERÍA

Así como usa sus redes sociales para compartir cosas relacionadas con su música o simplemente momentos felices, Thalía quiso utilizarlas esta vez para hacer algunas revelaciones más personales. De este modo, a través de sus Instagram Stories, la intérprete de Amor a la mexicana invitó a sus seguidores a hacerle preguntas. Fue así como uno de sus fans le tocó un tema muy sensible, el de la depresión, cuestionando a la famosa si en algún momento la había padecido. Sincera, la cantante contestó afirmativamente: “Sí, cuando murió mi madre. no podía recuperarme de la tristeza”, reveló, haciendo alusión al penoso fallecimiento ocurrido hace varios años.

ThalíaVER GALERÍA

Tras su dura confesión, la cantante de 47 años explicó como logró salir adelante tras la irreparable pérdida de su madre. “Con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, recordó Thalía, quien estaba embarazada de su segundo hijo cuando falleció doña Yolanda. Pero sabiendo que cada persona es distinta, la intérprete alentó a su fan a hablar y a buscar ayuda . “Si tú estás atrapada en una depresión habla, busca ayuda platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento”, señaló en su Story antes de finalizar: “Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón, ¡adelante!”.

Thalía y su mamáVER GALERÍA

Apenas hace unos días se cumplieron ocho años de la partida de la madre de Thalía y ella quiso recordarla en sus redes sociales con un emotivo mensaje. “A 8 años de tu partida estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!”, escribió la intérprete al compartir una foto en la que se ve sonriente junto a su madre.  Doña Yolanda, madre también de la actriz Laura Zapata, falleció el el 27 de mayo de 2011 en la Ciudad de México. En esos momentos la cantante se encontraba en Nueva York por lo que sin dudarlo viajó inmediatamente a su país natal.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", fueron las primeras palabras con las que Thalía se pronunció públicamente tras el duro fallecimiento. No obstante tal y como ella lo ha dicho en su reciente publicación, su familia fue el mejor apoyo y motivación para superar tan doloroso momento, y ahora la cantante se deja ver feliz y plena no sólo en lo profesional, sino también en lo personal, con su esposo Tommy Mottola y sus adorables hijos Sabrina y Matthew.

Thalía y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.