luis-miguel-alitas

Más cercano que nunca, Luis Miguel y su selfie con una fan

Se creía que el cantante había sorprendido a los trabajadores de un local de la ciudad tapatía por una fotografía que circuló en redes

by hola.com

Se creía que en un acto sin precedentes, Luis Miguel causó revuelo al acudir a un restaurante en Guadalajara, donde las alistas son la especialidad. La realidad era que una de las trabajadoras del lugar se había encontrado al cantante en su viaje a Los Ángeles y ahí aprovechó para tomarse la fotografía. A través de su cuenta de Instagram este lugar, conocido como Santas Alitas, compartió una foto en la que aparece el cantante, muy sonriente, al lado de una de las integrantes del staff del restaurante.

Luis Miguel y fan en GuadalajaraVER GALERÍA

La foto se viralizó y fue retomada por varios clubs de fans que están al pendiente de cada movimiento de su ídolo. Aunque en su momento no se tenía claro qué hacía el cantante en tierras tapatías, la imagen dejaba claro que quiso complacer a sus fans que lo reconocieron y, tan cercano como se ha mostrado últimamente, posó con su mejor sonrisa.

Previo a esta aparición, la semana pasada, vimos a Luis Miguel disfrutar de unos días en Madrid donde fue captado jugando golf con su gran amigo y compadre, el torero Enrique Ponce. Aunque El Sol intentó pasar desapercibido, no lo consiguió y, como en México, quiso complacer a los fans que lo reconocieron y le solicitaron una foto en los días que estuvo en España. También se dejó ver en una tarde de compras y, aunque en las fotos y videos aparece en solitario, se sabe que Mollie Gould, su novia, también viajó con él.

Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Todo parece indicar que El Sol está disfrutando al máximo de estos días de descanso que ha dividido, entre Estados Unidos y España, ya que el próximo sábado comenzará su tour por varias ciudades de Estados Unidos, donde ya tiene agendas presentaciones, todo junio, julio y septiembre.