Joy Huerta y Noah

¡Ya nació! Joy Huerta presenta al mundo a su hija Noah

por Gabriela Cortés

Una gran felicidad embarga en estos momentos a Joy Huerta, pues acaba de debutar como mamá. Aunque en un principio la joven cantante prefirió ser discreta con esta faceta de su vida personal, ahora ha querido gritar a los cuatro vientos la buena nueva, presentado así públicamente a su pequeña hija Noah y compartiendo además una tiernísima foto.

Joy HuertaVER GALERÍA

La vocalista de Jesse & Joy tomó sus redes sociales para anunciar a sus seguidores el nacimiento de su hija y no pudo disimular la emoción y alegría que le provoca haberse convertido en madre. “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida…”, inicia el mensaje en Instagram que colocó la cantante. “Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, agregó en su publicación, en la cual además incluyó la más tierna foto en su papel de mamá, en la que se le ve cargando a su recién nacida, que duerme apaciblemente sobre su hombro, usando un adorable mameluco con estampada de gatitos y un gorro rosa.

Joy Huerta y NoahVER GALERÍA

La expresión en el rostro de Joy hizo que no fueran necesarias más palabras, pues con una suave y espontánea sonrisa, dejó más que claro la inmensa felicidad que siente en estos momentos. Los seguidores de la intérprete de Dónde está el amor se deshicieron en felicitaciones y cariñosos mensajes, e incluso algunos famosos comentaron la publicación y le enviaron sus mejores deseos a la joven madre. Y quien definitivamente no podía faltar en este momento tan especial es Jesse Huerta, el hermano de la nueva mamá. "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia (...) Qué locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé", escribió el músico al compartir la más tierna foto como tío de Noah. “¡Wow! ¿Ya? ¡Qué rápido! ¡Muchísimas felicidades! Qué bendición”, escribió Odalys Ramírez, quien también hace poco tuvo a su bebé. “Mis niñas bellas, qué preciosidad. Que la alegría que sentís ahora mismo os acompañe toda la vida", comentó por su parte Alejandro Sanz, con quien Huerta ha colaborado musicalmente.

Jesse Huerta y NoahVER GALERÍA

Fue apenas el pasado 16 de abril, luego de que circularan rumores que apuntaban a una próxima maternidad de Joy, que la cantante de 32 años quiso confirmar con un extenso mensaje que su pareja estaba esperando un bebé. “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, explicó en su Instagram al compartir un video del ultrasonido. “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, agregó en su publicación, misma que le valió miles de likes y mensajes de apoyo tanto de seguidores como de colegas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Días después, Joy anticipó que en cuanto naciera su bebé, estaría compartiendo algunos detalles al respecto. “Nunca dije nada de meses, pero ya más adelantito, cuando esté la nena por acá, claro que les daré más noticias”, aseguró al ser entrevistada para el programa de El Gordo y La Flaca. “La verdad que es una noticia muy bonita para compartir, por qué no compartirla (…) Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto”, aseguró. Y tal como lo dijo entonces, la cantante ha sido abierta y ha querido hacer partícipes a sus fans de esta faceta de su vida.

NoahVER GALERÍA