Lucero

El concierto de las tres canciones de Lucero a Michel Kuri

Lucero ofreció un concierto en el que dedicó de manera sutil tres canciones a su novio, quien presenció el show desde las primeras filas

por hola.com

Siempre dispuesta a conquistar sus sueños, Lucero escribió la página de una mágica noche que protagonizó no solo en compañía de sus fanáticos, también junto al hombre que por varios años ha ocupado un lugar especial en su corazón, su novio, Michel Kuri. La cantante llegó triunfante al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer un conmovedor concierto, en el que además de hacer un nostálgico repaso por lo más esencial de su trayectoria musical, dio varias sorpresas. Desde el primer instante se dejó ver sonriente, radiante y, por supuesto, enteramente enamorada, y eso lo evidenció a través de sus interpretaciones.

LuceroVER GALERÍA

Y mientras los fanáticos aclamaron la presencia de la estrella sobre este importante escenario, entre el público se pudo ubicar a Michel Kuri, quien muy atento y siempre animado miró desde las primeras filas la espectacular actuación de su novia, que además lució guapísima para esta noche tan especial. En varios instantes, el empresario incluso se vio de lo más feliz por ser testigo de este episodio en el que incluso cantó de principio a fin algunos de los temas, aunque el momento más romántico de la noche llegó cuando Lucero le dedicó, especialmente, tres de sus canciones.

La atención se fijó en la pareja al sonar los primeros versos de No Me Dejes Ir, inmediatamente ella buscó entre el público a su novio, a quien si bien no mencionó directamente, si le dirigió de manera sutil esta parte de su show. Por supuesto, las sorpresas no terminaron ahí, pues entre los temas la llamada ‘Novia de América’ incluyó Si Nos Dejan y Tristes Recuerdos, clásicos del repertorio que fueron parte de este romántico guiño que se consolidó como la gran anécdota de la noche. Y claro, las imágenes en video de Kuri celebrando este detalle comenzaron a circular en redes sociales, mismas en las que se hace evidente el gran cariño que une a los enamorados.

LuceroVER GALERÍA

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, hubo algunos fanáticos que al reconocer a Kuri aprovecharon para tomarse algunas fotografías con él, quien accedió de lo más amable a estas peticiones. Lo cierto es que el show de Lucero en el Auditorio representó un éxito total para la cantante, que dio muestra del gran amor que invade su corazón en este momento, pues a la par de la estabilidad sentimental y profesional que define su vida, cuenta con el apoyo incondicional de su familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucero y Michel KuriVER GALERÍA

Al final del evento, Michel fue captado saliendo del Auditorio en una camioneta, en la que iba acompañado nada más y nada menos que de José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien fue otro de los invitados a esta esperada velada, así lo reportó el programa de espectáculos Suelta La Sopa, que mostró imágenes de este instante que acaparó la atención de toda la prensa. Sin embargo, Kuri se mantuvo al margen y no dio ninguna declaración.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.