Thalía y su mamá

‘Estás más cerca que nunca’: Thalía al recordar a su mamá a 8 años de su partida

por Gabriela Cortés

Algo que distingue a Thalía, además de su belleza y talento, es sin duda su alegría, misma que derrocha siempre en sus redes sociales. No obstante, no todo ha sido felicidad en la vida de esta cantante, pues hace ochos años tuvo que lidiar con una de las situaciones más dolorosas que se pueden enfrentar: la pérdida de su madre, doña Yolanda Miranda Mange. Aunque el tiempo ha pasado, esta mujer sigue teniendo muy presente a su mamá, y es por eso que hoy, en el aniversario de su partida, quiso dedicarle un sentido mensaje.

Thalía y doña YolandaVER GALERÍA

Thalía quiso homenajear a su fallecida madre a través de su cuenta de Instagram, y lo hizo compartiendo una foto con la que recordó un bello momento que pasaron juntas. “A 8 años de tu partida estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!”, escribió la intérprete de Equivocada junto a la instantánea, en la que se ve a la madre e hija posando sonrientes ante la cámara.

Thalía y su mamáVER GALERÍA

Los seguidores de la cantante no pasaron por alto su emotiva publicación y enseguida le manifestaron su cariño por medio de mensajes de consuelo. Pero no sólo los fans de Thalía reaccionaron a su post, pues su propio esposo, el productor musical Tommy Mottola, también se tomó un momento para comentar la foto, colocando unos emojis de corazón como muestra de su amor.

Thalía y su mamáVER GALERÍA

Fue el 27 de mayo de 2011, cuando doña Yolanda, madre también de Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, falleció en la Ciudad de México a la edad de 76 años. Este suceso fue sumamente duro para Thalía, quien en aquel momento se encontraba en Nueva York y sin dudarlo viajó inmediatamente a su país natal. "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", escribió la cantante en su cuenta de Twitter luego de la dura partida de su mamá, la cual sucedió poco antes de que viniera al mundo Matthew, el segundo hijo de la intérprete con Tommy Mottola.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pese a lo duro que fue, el paso del tiempo ha ayudado a Thalía a lidiar con el hecho de no tener a su mamá con ella, al menos no físicamente, pues la misma cantante ha confesado que en su mente y su corazón siempre está presente. “Siempre está mi lado, todavía la siento, platico con ella”, contó el año pasado al ser entrevistada en Despierta América. No obstante, la famosa reconoció también los aspectos que no deja de echar de menos. “Extraño el bulto, su olor, acurrucarme… Extraño a mi madre a cada instante, en cada día. Eso es algo que no se va, cuando te dicen el tiempo lo va a curar, no es así”, señaló a su vez la cantante, quien hoy por hoy dedica sus esfuerzos para ser la mejor mamá para sus propios hijos, Matthew y Sabrina.

Thalía y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.