erika-zaba-desmentido

Érika Zaba aclara confusión y revela que todavía no sabe el sexo de su bebé

Luego de causar revuelo entre sus fans con unas imágenes en las que el fondo azul predomina, la cantante desmintió que ya sepa si su bebé es niño o niña

por Tania Galván

“¡Todavía no lo sabemos!”, fueron las palabras con las que Érika Zaba aclaró que no conoce el sexo de su bebé, aunque algunos de sus fans pensaron lo contrario. Luego de que el pasado fin de semana la integrante de OV7 compartiera varias imágenes, que ahora sabemos fueron captadas en la boda de su primo, los adornos de la recepción hicieron pensar a sus más de 530 mil seguidores que el evento se trataba de la fiesta para dar a conocer el sexo de su hijo.

erika-zaba-desmentidoVER GALERÍA

El hecho de que la cantante haya hecho partícipes a sus fans de cada detalle de su embarazo, ha provocado que estén muy al pendiente de las nuevas noticias y, probablemente, esta inquietud de saber los hizo suponer que Érika y su esposo ya sabían qué van a tener. La confusión creció cuando la cantante y su esposo, Francisco Oliveros, utilizaron como telón de fondo un espacio en el que resaltaba el tono azul, situación que provocó todo tipo de suposiciones, la mayoría apuntando a que la cantante espera un niño.

Después de recibir un sinfín de comentarios de felicitación, Érika tuvo que desmentir dicha información y escribió: “Por cierto, esta foto la tomé la boda de mi primo, no fue ninguna fiesta hecha por nosotros, eso es, por si empiezan las fake news. No sé por qué el color era azul y rosa, le preguntaré a los novios”.

erika-zaba-desmentido1VER GALERÍA

La aclaración en la foto no bastó y la integrante de OV7 utilizó un par de historias en su cuenta para desmentirlo de nuevo: “Todavía no sabemos qué es, él tiene sus teorías, yo tengo las mías, pero el doctor nos dirá que es”, comentó en los clips, donde además invitó a sus fans a reproducir su último video de You tube, donde ella y su hermana, realizaron varias pruebas caseras en las que intentaron descifrar el sexo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

En el clip, Érika confiesa que ella cree que es niño y, su esposo, está seguro de que es una niña. Después de realizar diez “pruebas” caseras, en las que se guiaron por los antojos de la cantante, además de pasar un anillo cerca de su vientre, las hermanas Zaba concluyeron que de los días tests 8 dieron como resultado que la cantante espera un niño, ¿será? Ahora estamos a la espera de que asista a su cita médica y por fin revele el misterio.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.