Lucerito y Mijares

Lucerito y su papá Mijares celebran así el éxito de su entrañable colaboración

by hola.com

Meses atrás, Mijares celebró uno de sus cumpleaños más inolvidables, cuando su hija Lucerito le dio la grata sorpresa de grabar con él un dueto titulado Vencer Al Amor. Fue gracias a esta canción que el intérprete, además de sentirse enteramente agradecido, pudo presumir el gran talento musical heredado por la adolescente, en un hecho sin precedentes que fue aplaudido desde el primer instante. A un tiempo de ese acontecimiento las buenas noticias han llegado, pues la aceptación por parte de los seguidores ha sido rotunda. Por esa razón, el cantante no ha dudado en poner en alto este logro.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Mijares tomó sus redes sociales para compartir la noticia del rotundo éxito de Vencer Al Amor, que desde la fecha de su lanzamiento hasta hace unos días ha acumulado un número considerable de reproducciones. “#VencerAlAmor ha llegado a los 5 millones de visitas, gracias. ¡Abrazos y besos!”, escribió el intérprete en esta comentada publicación. Y para hacer aun más significativo este reconocimiento, reveló una fotografía del momento en que él y su hija cantan sobre el escenario, inspirados por este tema que se incluye dentro de su más reciente disco titulado Rompecabezas.

Tras dar a conocer este significativo guiño a Lucerito, la reacción por parte de sus seguidores fue inmediata, regalando miles de likes a esta publicación y una serie de mensajes con felicitaciones por este nuevo capítulo que padre e hija han protagonizado de manera extraordinaria. Pero lo que no pasó desapercibido fue el “me gusta” que Lucero, en su papel de mamá orgullosa, le dio a la fotografía, para unirse a esta felicidad de la que ella misma también ha hablado en semanas anteriores, destacando las cualidades vocales de la adolescente.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Y a pesar de que Lucerito ha demostrado que heredó la vena artística de sus padres, ha sido el mismo Mijares quien ha descartado la idea de que su hija se dedique a la música, pues en este momento ella está enfocada en otro tipo de actividades. “La verdad canta muy bonito pero en ningún momento es un tema que es un lanzamiento de ella o la estoy presentando para el público, no. Es un regalo de ella hacia mí, ella sigue su escuela feliz, ella tranquila. Es muy musical, pero ya que crezca ella decidirá por donde irse, básicamente es un regalo de ella para mí…”, dijo el intérprete en entrevista con el diario mexicano El Universal en noviembre de 2018.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

A lo largo del videoclip, Lucerito y Mijares aparecen entregados a la interpretación de esta canción, ambos acompañados por un guitarrista. Todo el tiempo, ambos se dejan ver de lo más inspirados y ella muy desinhibida, dando muestra de que podría disfrutar tanto de los escenarios al igual que sus papás. El conmovedor instante finaliza con un tierno abrazo y beso, un gesto de rotundo amor que hoy ha quedado como uno de los más entrañables en la trayectoria musical del cantante.