luceromotor

Lucero hace un guiño a su infancia y habla de sus hijos: ‘Por más que crezcan, son y serán mi motor’

by si Gabriela Cortés

A punto de ofrecer un importante concierto para su carrera, Lucero no olvida el trabajo que la ha llevado a donde actualmente está, esfuerzo que ha sido constante desde que era una niña. Convertida hoy en una exitosa cantante, esta mujer puede más que recordar con nostalgia y agradecimiento todo lo que vivió en aquella etapa de su vida. Y ahora que es madre de dos hijos que están dejando atrás la niñez, la intérprete dedicó unas palabras que dejan muy en claro que el gran amor que siente por José Manuel y Lucerito prevalecerá más allá de todo.

Lucero, Mijares e hijosVER GALERÍA

“Realmente no siento que haya perdido etapas de mi vida o que me las haya saltado por haber iniciado en este mundo artístico siendo muy niña o muy joven, disfruté muchísimo”, aseguró Lucero en entrevista con El Universal, al recordar sus inicios en el espectáculo. “Como a mí me gustaba muchísimo ser artista, yo se lo pedía a mi mamá y buscaba cómo ir a la televisión y, como era una idea, un sueño mío, nunca fui obligada a trabajar”, aseguró la cantante, quien desde muy corta edad logró cautivar al público con su carisma y talento.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Y así como ella contó con el respaldo incondicional de su madre, doña Lucero León, la cantante de 49 años también quiere ser el apoyo de sus hijos en el cumplimiento de sus metas. José Manuel y Lucerito, fruto del pasado matrimonio de la intérprete con Manuel Mijares, tienen hoy 17 y 14 años respectivamente, y aunque a esas edades su famosa mamá ya era conocida en la pantalla, eso no implica que ellos tengan que seguir los mismos tiempos para hacer realidad sus sueños. Lucero aclaró además que el hecho de que su hija haya grabado una canción con su papá, tampoco significa que quiera ser una cantante profesional.

luceromotor3VER GALERÍA

 “Ella no es una artista todavía que se esté exponiendo o presentándose al público de una manera profesional y su papá Manuel y yo lo hemos comentado mucho públicamente, realmente ésta no es su presentación oficial, como lo han hecho muchos colegas que lanzan a sus hijos a la carrera, que hacen su presentación como artistas”, comentó Lucero a dicho diario, en alusión al tema Vencer al Amor, que Mijares grabó junto a su pequeña. “Fue la manera de incluir esta canción en el disco de él, como un regalo, un detalle, de padre e hija que a mí me pareció precioso, el video es súper bonito”, aseguró orgullosa la cantante.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De este modo, Lucero enfatizó que ya sea que sus hijos quieran o no seguir sus pasos y los de su papá, siempre contarán con ella. “Ella es mi niña consentida, igual que mi hijo, que es mi niño consentido, por más que crezcan, son y serán mi motor”, aseguró la cantante, quien este viernes se presentará en el Auditorio Nacional para un concierto que la tiene muy emocionada, al igual que a sus fans.

LuceroVER GALERÍA