Lucero

¡Por fin! Lucero revela el secreto detrás de su espectacular figura

by Gabriela Cortés

A punto de cumplir 50 años, Lucero vive una gran etapa en su carrera como cantante, cosechando un éxito tras otro. Pero fuera del ámbito profesional, esta mujer también se encuentra en su mejor momento. Madre de dos hijos adolescentes, esta famosa luce mejor que nunca, pues además de la gran sonrisa que la ha caracterizado, posee un cuerpo simplemente espectacular. Y es que además de su privilegiada voz, sus fans han reparado en su favorable aspecto, preguntándose qué hace para verse tan bien. Ahora, sin ninguna reserva la intérprete ha revelado qué hace para mantener su estilizada figura, ¿qué será?

LuceroVER GALERÍA

Con motivo del su próximo concierto en el Auditorio Nacional, Lucero fue entrevistada por Martha Debayle para su podcast, y fue ahí en una divertida charla de chicas, que la cantante tocó el tema de su extraordinaria figura y sus secretos para conservarla. “Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas pero sí hago”, contó a la locutora, antes de precisar qué actividades son sus predilectas. “Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda”, confesó la guapa cantante. “Hago cardiovascular, intervalos, no soy mucho de hacer pesas de estas que cargas y se te salen las venas, pues no, pero sí hago mucho cardiovascular”, explicó.

LuceroVER GALERÍA

Lucero reveló además que hace tiempo probó algo un poco más extremo, pero que no la convenció del todo. “En una temporadita me metí a hacer box pero me quedaban las manos hinchadas”, confesó la cantante, quien no perdió la oportunidad de señalar a Debayle, quien es una amante de este de deporte, secreto de también de su gran figura: “Martha trae un moretón, trae el codo destruido por hacer box, pero por eso trae ese cuerpazo”, dijo en la amena entrevista.

LuceroVER GALERÍA

La plática sobre el ejercicio salió a flote luego de que ambas exitosas mujeres hablaran sobre la edad. “Voy a cumplir 50”, dijo la intérprete de Vete con ella con toda la seguridad. Esta sincera declaración provocó que la locutora le manifestara su reconocimiento. “Un aplauso para Lucero porque a los 50 años se ve espectacular, la estoy viendo y no trae bótox, rellenos, nada de eso… Y otro aplauso para Lucero porque es una mujer que abierta y orgullosamente dice su edad”, destacó la periodista.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lucero se dijo partidaria de revelar su edad tal cual, pues aseguró que ocultarlo “no haría sentido, no nos los podemos quitar (los años), porque lo que hemos hecho a lo largo de muchos años lo estaríamos como queriendo evitar o desaparecer”. Y es que, sin necesidad de que la cantante se quite años, su aspecto hacen pensar a cualquiera que tiene mucho menos que 49 años de vida, y no sólo por su rostro fresco y juvenil, sino por su esbelta figura, la cual ha podido presumir en entallados vestidos en sus conciertos.

LuceroVER GALERÍA