Alejandro Fernández y Vicente Fernández

Vicente Fernández y cómo descubrió el talento de su nieto Alejandro Fernandez Jr.

by hola.com

Orgulloso de ver crecer a su dinastía, Vicente Fernández celebra uno más de sus logros: el debut musical de Alejandro Fernández Jr. Pero detrás del éxito que hoy define la carrera musical del joven, hay una historia ligada a una anécdota, misma que marcó el antecedente de esta prometedora etapa que le ha merecido al hijo de El Potrillo todos los elogios. Con emoción, el patriarca de los Fernández ha hablado de ello, dando detalle de cómo nació su interés por impulsar a su nieto en esta aventura que inició con el pie derecho.

Alejandro Fernández Jr.VER GALERÍA

Con toda sinceridad, Vicente abrió su corazón para contar lo que ocurrió ese día en que logró descubrir el talento de Alejandro, una circunstancia que ocurrió en el momento más inesperado. “Me la jugué por producir a mi nieto. Llega un día y me dice: ‘tata, ¿me dejas grabar dos canciones una para mi Cuquis y otra para mi mamá?’ Sí, grábalas, hijo…”, contó el ídolo de la música ranchera en entrevista para el programa televisivo De Primera Mano.

Pero lo que inició como un lindo detalle, tomó otros matices cuando don Vicente pudo ser testigo de la apasionada manera de interpretar de su nieto, quien decidió cantar un tema de lo más significativo. “Iba caminando ahí en el estudio y de repente oigo que le ponen la pista de ‘quiero ver jugueteando…’ (Mitad Tú, Mitad Yo) y esa se la llevábamos de serenata a América cuando Alex estaba en la panza…”, relató el Charro de Huentitán, que a partir de ese momento se sintió convencido de apoyar al joven a conquistar su sueño en la música.

Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

Don Vicente, que disfruta este momento de su vida en el rancho Los Tres Potrillos junto a su familia, recordó cómo fue que hizo la invitación a Alejandro para dar el primer paso en esta carrera. “¿Desde cuándo cantas? (le preguntó). Yo voy a producir un disco, pero se hace lo que digo, nada de que llegas tarde. Así como hice mi carrera así lo traté a él…, contó el intérprete, quien a partir de ese momento se comprometió de lleno con la prometedora carrera del joven.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alejandro Fernández Jr.VER GALERÍA

Hoy, Alejandro Fernández Jr disfruta de la aceptación del público con el más reciente lanzamiento de su disco titulado Sigue La Dinastía, con el que ha dado muestra de ser digno heredero del talento de su familia. Recordemos que fue el pasado 11 de octubre de 2018 cuando, acompañado de su abuelo, presumió la firma de su contrato con Sony Music y don Vicente no dudó en expresar su emoción por este logro. “Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa”, escribió en redes sociales.