Ana Bárbara

Ana Bárbara recuerda con cariño a Mariana Levy: 'En algún momento la soñé...'

por hola.com

La maternidad ha sido para Ana Bárbara una de las facetas más gratificantes, circunstancia que tomó un sentido muy especial cuando la vida le otorgó la oportunidad de asumir el cuidado de Paula y José Emilio, los hijos que la fallecida Mariana Levy tuvo con José María Fernandez, El Pirru, con quien la cantante se casó en 2006. Y aunque después de un tiempo esa relación sentimental llegó a su fin, el cariño que tomó por los niños trascendió con los años, forjando un entrañable lazo que hasta el día de hoy prevalece. Precisamente, a pocos días de haberse cumplido 14 años de la partida de Levy, la intérprete expresó el gran aprecio que tiene por la hija de Talina Fernández, que incluso, asegura, se ha comunicado con ella en sueños.

Ana BárbaraVER GALERÍA

Ana Bárbara abrió su corazón para recordar a Mariana, que falleció en 2005. “A donde quiera que esté ahora ella es un ser de luz. Todos los que estamos aquí no nos vamos a quedar de muestra, todos vamos a estar un día como está ella y mientras estemos aquí hay que disfrutar…”, dijo en una entrevista con los medios de comunicación retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

La intérprete además otorgó un lugar muy especial a Mariana, sin dejar de mencionar el gran orgullo que la invade en este instante de su vida, desempeñando su papel su papel en la maternidad. “Ella ya está en otro lugar, yo creo cuidando de sus hijos a través de la luz, a través de la energía, a través de sus bendiciones, y yo pues la parte en la Tierra, que me toca estar con los niños les doy amor…”, contó la cantante durante la charla. Lo cierto es que la relación que ella mantiene con los hoy adolescentes es tan cercana que se les puede ver juntos por todos lados, a la par de las constantes muestras de cariño que comparten en redes sociales.

Ana BárbaraVER GALERÍA

Pero más allá de todo lo que acontece en su vida, Ana Bárbara destaca que la conexión con Mariana Levy ha sido significativa, incluso asegura que ha soñado con ella. “No últimamente, pero sí en algún momento la soñé y siempre son como tipo mensajes que tienen que ver con algo que está pasando con los niños, con nuestros hijos...”, dijo. La cantante no olvidó destacar la relevancia que ha tenido la memoria de la fallecida conductora, que también es madre de María Levy.  “Ella es la mente de uno que te está diciendo: ‘Oye, pon atención en este niño que está aquí…’”, aseguró.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ana BárbaraVER GALERÍA

Y para reiterar que todo en este momento transcurre con plena tranquilidad, aseguró que la relación con su ex, El Pirru, es de lo más cordial, pues lo más importante es brindar estabilidad a los niños, quienes disfrutan día a día en compañía de su familia. “Está todo bien con él y con los niños. La verdad es que lo mejor y lo más maduro es estar con la mejor comunicación y de la mejor manera porque los niños con los que la llevan…”, contó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.