No hay agenda laboral que intervenga con las ya tradicionales reuniones familiares de los Fernández, en el rancho Los Tres Potrillos. Desde hace un tiempo, la dinastía musical se reúne todos los domingos en casa de Don Vicente Fernández, en Guadalajara, para crear memorias juntos. El encargado de compartir los momentos más memorables de la convivencia de este fin de semana, fue Alejandro Fernández, quien a través de varias historias en Instagram, compartió varios clips del instante en que sus papás cantaron juntos.
“Domingo familiar”, escribió El Potrillo como descripción de una imagen en la que aparece al lado de sus #Jefesdejefes, como llamó a sus papás, don Vicente Fernández y doña Cuquita. Esta instantánea causó provocando la reacción de más de 130 mil seguidores, entre ellos, David Bisbal, quien le escribió: “¡Vaya fotón!”.
En estas comidas familiares, el mariachi no puede falta y los palomazos de don Vicente tampoco, sólo que en esta ocasión la “serenata” del Charro de Huentitán tomó un giro muy especial al ser sorprendido por su esposa con quien cantó a dueto el tema Cuatro Vidas. Abrazada, la pareja cantó para deleite de sus hijos y nietos, incluso doña Cuquita tomó la mano de su esposo y la puso en su corazón, mientras cantaba la estrofa: “Si te llevas mi alma, contento moriría por ti”.
Emocionado, El Potrillo compartió varios videos de este entrañable dueto al que también se unió. Al final de la canción, Alejandro Fernández se puso de pie y se sumó a sus papás para acompañarlos en la última parte. Doña Cuquita y don Vicente se dieron un tierno beso al finalizar su improvisada interpretación.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Como hace mucho no los veíamos, todos los Fernández disfrutan de un divertido día con don Vicente
- Vicente Fernández a los medios acerca de Alex Fernández: ‘Ahí les encargo al más pequeñito de la dinastía’
- Vicente Fernández, el más orgulloso con los logros de su nieto: 'Llevarás tu carrera tan lejos...'
Más tarde, Alejandro Fernández compartió otra imagen en la que aparece don Vicente Fernández, rodeado por sus hijos y nietos, entre ellos Camila, América, Emiliano y Alejandro Fernández Jr, hijos mayores de El Potrillo, quienes en posaron sonrientes para la divertida selfie.