fernandez-renion

Mariachi, risas y mucha diversión… los Fernández al completo disfrutan de un domingo familiar

Una vez más, la dinastía se reunió en el rancho 'Tres Potrillos', donde don Vicente deleitó a sus hijos y nietos con un dueto al lado de su esposa, doña Cuquita

by Tania Galván

No hay agenda laboral que intervenga con las ya tradicionales reuniones familiares de los Fernández, en el rancho Los Tres Potrillos. Desde hace un tiempo, la dinastía musical se reúne todos los domingos en casa de Don Vicente Fernández, en Guadalajara, para crear memorias juntos. El encargado de compartir los momentos más memorables de la convivencia de este fin de semana, fue Alejandro Fernández, quien a través de varias historias en Instagram, compartió varios clips del instante en que sus papás cantaron juntos.

fernandez-renion1VER GALERÍA

“Domingo familiar”, escribió El Potrillo como descripción de una imagen en la que aparece al lado de sus #Jefesdejefes, como llamó a sus papás, don Vicente Fernández y doña Cuquita. Esta instantánea causó provocando la reacción de más de 130 mil seguidores, entre ellos, David Bisbal, quien le escribió: “¡Vaya fotón!”.

En estas comidas familiares, el mariachi no puede falta y los palomazos de don Vicente tampoco, sólo que en esta ocasión la “serenata” del Charro de Huentitán tomó un giro muy especial al ser sorprendido por su esposa con quien cantó a dueto el tema Cuatro Vidas. Abrazada, la pareja cantó para deleite de sus hijos y nietos, incluso doña Cuquita tomó la mano de su esposo y la puso en su corazón, mientras cantaba la estrofa: “Si te llevas mi alma, contento moriría por ti”.

fernandez-renion2VER GALERÍA

Emocionado, El Potrillo compartió varios videos de este entrañable dueto al que también se unió. Al final de la canción, Alejandro Fernández se puso de pie y se sumó a sus papás para acompañarlos en la última parte. Doña Cuquita y don Vicente se dieron un tierno beso al finalizar su improvisada interpretación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

fernandez-renion3VER GALERÍA

Más tarde, Alejandro Fernández compartió otra imagen en la que aparece don Vicente Fernández, rodeado por sus hijos y nietos, entre ellos Camila, América, Emiliano y Alejandro Fernández Jr, hijos mayores de El Potrillo, quienes en posaron sonrientes para la divertida selfie.