Jesse y Joy

Jesse Huerta, de Jesse & Joy, habla por primera vez de su emoción por convertirse en tío

by hola.com

Conforme pasan los días las emociones crecen en el corazón de Jesse Huerta, con motivo de la dulce espera de su hermana Joy, quien en días pasados hizo público que ella y su esposa tendrán una bebé. Por primera vez, el cantante de la agrupación Jesse & Joy ha hablado al respecto de este tema que sin duda ha tomado por sorpresa a todos sus fanáticos. Sin embargo, la ocasión ha sido tan especial que la familia entera, asegura, ha estado de celebración con la próxima llegada de la nueva integrante que convertirá al músico en un orgulloso tío.

Jessy y JoyVER GALERÍA

Jesse, quien está casado y tiene dos hijas, Hanna y Abby, aprovechó para revelar cómo están los ánimos de la familia en este momento que será significativo en sus vidas por muchas razones, sobre todo por las emociones que la noticia ha generado en sus pequeñas. “Estamos todos súper felices, mis hijas están emocionadísimas que van a tener una primita, yo feliz que voy a ser tío y feliz también de ver a mi hermana feliz y a su esposa…”, comentó en una breve entrevista concedida a los micrófonos del programa televisivo Ventaneando.

Durante la breve charla, Jesse también destacó uno de los rasgos que mejor define a Joy, quien reveló la buena nueva el pasado 16 de abril con una imagen del ultrasonido del embarazo a través de su cuenta de Instagram. “Mi hermana siempre ha sido muy querida, gracias a Dios, y siempre ha sido muy valiente, y felices también de que la familia está creciendo y más amor…”, dijo de lo más sonriente durante un encuentro que tuvo con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Joy HuertaVER GALERÍA

El músico también ahondó en una de las grandes lecciones que les dejó su padre, a tenor de la próxima llegada de su sobrina, que para Jesse ha sido la posibilidad de abrir los brazos por completo a su felicidad, así lo definió ella en redes sociales. “Papá nos enseñó siempre a ser una familia muy unida y agradecer por todas las bendiciones del hogar y la familia, así que pues un ser más bienvenido a esta familia…”, dijo. Para la cantante, dar a conocer la llegada de su bebé también fue parte del proceso de dejar atrás sus miedos y mostrarse transparente y firme aceptando con total orgullo este momento de su vida.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jessy y JoyVER GALERÍA

En el mensaje que compartió Joy con todos sus fans, también habló abiertamente del instante en que conoció a su esposa, un suceso inesperado que definitivamente la marcó para siempre. “Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino…”, comentó para luego agregar que su bebé “viene llena de salud y vida”.