La opinión de Lucero sobre las críticas en redes sociales: 'Me valen gorro'

La motivación define cada día en la vida de Lucero, siempre adoptando una actitud positiva frente a los distintos escenarios que se plantean en la vida de una figura pública. Acostumbrada a estar bajo el reflector, Lucero es una experta para hacer caso omiso a las críticas sin fundamento, más aún cuando van dirigidas a cualquiera de sus dos hijos. Y si Manuelito se ha mantenido más alejado de las cámaras, Lucerito dio una probadita de su talento al colaborar con su papá.

Con toda sinceridad, Lucero reveló qué opina de todos esos mensajes que algunas personas lanzan por redes sociales, demostrando que ya es toda una experta descartando cualquier tipo de crítica negativa sobre ella o cualquier integrante de su familia. “Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible…”, dijo de lo más relajada durante una entrevista con los medios de comunicación retomada por el programa televisivo Intrusos. Lo cierto es que la también actriz tiene millones de seguidores en Twitter e Instagram, dos plataformas en las que, por supuesto, recibe todo el apoyo de sus admiradores.

Con toda puntualidad, Lucero aprovechó para contar que tiene muy claras sus estrategias al interactuar en redes, sobre todo por el tipo de contenido que en diversas ocasiones llega a circular por estos medios. “Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quien sabe quién, que tiene cara de qué sabe qué y que escribe en contra de los tuyos…”, dijo durante la charla que ocurrió minutos después de la conferencia de prensa que ofreció con motivo del lanzamiento de su álbum digital, Brasileira En Vivo.

Y más allá de las críticas, Lucero está muy orgullosa de los logros de su hija, a quien defendió con firmeza, destacando su talento y ese rasgo de su personalidad que la llena de orgullo. “Pues yo creo que (mi hija) no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito…”, dijo. Fue en marzo pasado cuando salió a la luz la colaboración entre la joven y Mijares, un tema que lleva por título Vencer Al Amor con el que demostró que ha heredado la vena artística de sus papás.