Dulce María

La razón por la que Dulce María ha decidido darse un tiempo en su carrera: 'Estoy muy enfocada en lo que viene en mi vida personal'

por Gabriela Cortes

A principios de este año Dulce María y su novio Paco Álvarez anunciaron en las páginas de ¡HOLA! su compromiso y ahora la pareja está más enfocada que nunca en estos planes. La misma cantante reveló que los preparativos la tienen muy  ocupada, y esa es una de las razones por las que de momento ha decidido hacer una pausa en su carrera, para así dedicar el tiempo necesario a la planeación de su gran día, festejo del que además reveló algunos detalles. 

 Dulce María y su novio Paco Álvarez VER GALERÍA

Dulce María posee una exitosa carrera en la música y la televisión, misma que la hizo convertirse en todo un ídolo juvenil. Pero ahora, tras un largo tiempo de dedicarse en cuerpo y alma a sus fans, la cantante ha decidido centrarse en ella misma y en la faceta personal de su vida.  “Ahorita estoy muy enfocada en lo que viene en mi vida personal porque pues viene mi boda y es algo que realmente es un momento muy importante y parte es muy difícil, te lleva muchísimo tiempo, son muchas cosas”, confesó la  ex integrante de RBD en entrevista con Televisa Espectáculos

Dulce María y Paco VER GALERÍA

“Llevo muchos años trabajando y ahorita como que quería darme este este tiempo, por lo cual no me puedo meter (en proyectos)”, explicó la intérprete de 33 años.  “Ahora sí que la mente y la salud no me da para estar metida en algo muy intenso como un proyecto de seis meses o algo así, la verdad es que me está sobrepasando”, dijo Dulce María a dicho medio, antes de confesar que aunque  faltan muchos detalles en los preparativos para su boda con el productor, ambos ya están decididos en cuanto al tipo de celebración que quieren.  “Todavía estamos bastante en pañales pero estoy justo retomando todo, porque es todo un show, son muchísimas cosas, pero queremos algo íntimo, algo personal, algo realmente con la gente que nos quiere y pues en eso estoy”.

Dulce María y PacoVER GALERÍA

Con sus nupcias en puerta, uno de los temas que ha generado expectación respecto a la vida personal de Dulce María es si tiene contemplado convertirse pronto en mamá. “Primero lo primero, primero es la boda y ya mas adelante pues veremos qué dice Dios”, dijo a Televisa Espectáculos, sin descartar la posibilidad de darle la bienvenida a un bebé en el futuro. Ya en nuestras páginas la cantante había hablado sobre su planes en el campo de la maternidad: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, dijo en enero a ¡HOLA!

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue hace más de tres años que Dulce María y Paco Álvarez se flecharon, quedando perdidamente enamorado el uno del otro, y desde entonces todo ha sido felicidad en sus vidas. Con una relación más sólida cada día, la joven pareja decidió dar un paso más en su vida para darse el sí en el altar. “Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, nos confesó la guapa cantante a principios de este 2019 al darnos a conocer en exclusiva su compromiso. Ahora con sus energías enfocadas el 100 por ciento en los preparativos de su boda, seguramente la novia tendrá una celebración mágica e inolvidable.

Dulce María y PacoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.