lucero-novio-mensaje

Lucero y Michel Kuri se ponen románticos en redes sociales

El empresario comentó una imagen que ella compartió en Instagram, que dio pie a un coqueteo de los auto nombrados 'eternos novios'

por Tania Galván

Después de seis años de noviazgo, el romanticismo entre Lucero y Michel Kuri no termina, basta echar un vistazo a los lindos mensajes que suelen dejarse en redes sociales. La última muestra de amor de la pareja en Instagram ocurrió ayer cuando, la cantante compartió una foto en alta mar, que acompañó de la frase “vivir es increíble”. La imagen provocó revuelo entre sus seguidores, pero fue el comentario de su novio el que acaparó toda la atención.

lucero-novio-mensajeVER GALERÍA

“Cuando el sol brilla más cerca”, escribió el empresario haciendo referencia a la belleza de la cantante, pues claramente él fue quien captó este entrañable momento. Lucero respondió el comentario de Michel con un: “A tu lado todo es luz”, dejando claro que están tan enamorados como el primer día.

Aunque no reveló en qué lugar se encuentran disfrutando de unos días bajo el sol, es muy común que Lucero y su novio elijan alguna playa para vacacionar, pues si hay algo que ama el empresario es navegar. Lo que sí reveló él, es que están en una playa de la república mexicana, pues por su parte, compartió una foto, en el mismo lugar, que acompañó del hashtag #Iloveméxico.

lucero-novio-mensaje2VER GALERÍA

Este tipo de escapadas al mar es lo que hace mágico el noviazgo entre Lucero y Michel, quienes no tienen planes de cambiar de estado civil pues, al menos ella, ha dicho una y otra vez que no están pensando en el matrimonio: “Yo siempre digo que estamos así super contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos y estamos encantados”, declaró la cantante hace unos meses al programa Hoy.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

lucero-novio-mensaje1VER GALERÍA

Aunque Michel es muy reservado frente a las cámaras y, cada que acompaña a su novia le cede todo el protagonismo, en redes sociales sí es muy cariñoso con ella. El empresario no duda en alabar su belleza y expresarle su amor a quien le robó el corazón en 2013, año en que comenzaron a salir e hicieron pública su relación luego de que ¡HOLA! México los captó juntos en una corrida de toros en la Ciudad de México.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.