Joy Huerta

Joy Huerta confiesa por qué razón anunció antes de lo planeado que tendrá un bebé

by hola.com

En días pasados, Joy Huerta dio una noticia que tomó a todos por sorpresa. Como nunca antes, la integrante del famoso grupo Jesse & Joy reveló que está en la dulce espera de su primer bebé y que además lo ha conseguido junto a su esposa, una mujer con la que comparte una relación sentimental desde hace siete años. Lo cierto es que tras hacer público este anuncio, a través de las redes sociales, la intérprete se había mantenido al margen de cualquier declaración frente a las cámaras, sin embargo, recientemente rompió el silencio en torno a este tema para exponer la firme razón por la cual decidió dar la buena nueva.

Joy HuertaVER GALERÍA

Joy no dudó en hablar de las razones por las cuales dio a conocer este relevante acontecimiento de su historia personal, mismo por el cual ha recibido constantes muestras de cariño y apoyo por parte de sus fanáticos. “Simplemente la información se estaba dando de una manera muy distorsionada y me pareció que no era necesario, sino simplemente las cosa como son…”, explicó durante una entrevista concedida al programa televisivo El Gordo y La Flaca. Y si bien siempre ha mantenido al margen del ojo público su vida privada, aseguró que lo que siente por su esposa nunca ha permanecido oculto. “Para mí, amor es amor de la manera que sea, yo creo que no tendría que ser algo para esconderse, como lo comenté, llevo en una relación siete años, escondida nunca estuve…”, dijo.

Durante la charla, la cantante también dijo que en próximos meses dará más detalles de la llegada del nuevo integrante de la familia y, de paso, volvió a confirmar el sexo de su bebé. “Nunca dije nada de meses, pero ya más adelantito, cuando esté la nena por acá, claro que les daré más noticias…”, dijo a los micrófonos de El Gordo y La Flaca, que lograron captar a Joy durante su paso por el aeropuerto. Ahí mismo, se mostró feliz por hacer público este acontecimiento, el cual la tiene muy emocionada, aunque al parecer quien está embarazada es su pareja. “La verdad que es una noticia muy bonita para compartir, por qué no compartirla…”, contó.

Joy HuertaVER GALERÍA

Y más allá de cualquier situación, Joy asegura sentirse convencida de que la manera en que compartió esta sorpresa fue la más adecuada, descartando así que existieran motivos ajenos a ella que la orillaron a romper el silencio. “Yo creo que todo a su momento, y de la forma que se ha dado de forma muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto…”, afirmó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Fue el 16 a de abril cuando Joy publicó en sus redes sociales el clip con un ultrasonido en el que se observa a la bebé. Para acompañar esa imagen, la intérprete agregó una dedicatoria con la que celebró la llegada de la nueva integrante de la familia. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, escribió.