Alejandro y sus mellizas

La emotiva felicitación de Camilia a su padre, Alejandro Fernández, en su cumpleaños

por Gabriela Cortés

Con una sólida carrera plagada de éxitos y más guapo que nunca, Alejandro Fernández llega hoy a los 48 años de edad. Pero además de los logros en el ámbito profesional, El Potrillo ha forjado una hermosa relación con su familia. Es por eso que ahora que está festejando su cumpleaños, las felicitaciones no se hicieron esperar y Camila, una de sus hijas, le dedicó el más emotivo mensaje desde las primeras horas de este día.

Familia FernándezVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la joven felicitó a su padre, dejando ver lo mucho que lo quiere y admira. “Cuando abras los ojos te vas a dar cuenta que ya amaneció. Que el día que tú naciste nacieron todas las flores y la flor con más amor y dedicación fuiste tú”, escribió Camila en su cuenta de Instagram, en un tierno intento de cantarle a su padre Las Mañanitas. “Te darás cuenta que todo lo vivido es todo lo aprendido y forman al gran ser humano que eres hoy. Con batallas ganadas y sueños cumplidos”, agregó la también intérprete en su post, mismo en el que compartió una espontánea foto junto a su papá, en la que se les ve abrazados, con decoraciones navideñas como fondo.

Camila y Alejandro FernándezVER GALERÍA

“Gracias por existir pa, te amo y dúrame muchos años por favor”, pidió Camila a su padre en su publicación. “Estoy agradecida con Dios de poder coincidir en esta vida con el mejor maestro del mundo y una gran pero GRAN persona en toda la extensión de la palabra”, agregó la joven en su emotivo mensaje, mismo que le valió cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Alejandro Fernández VER GALERÍA

Al igual que su melliza América y su hermano Alejandro, Camila es fruto del matrimonio de El Potrillo con América Guinart. La joven quiso seguir los pasos de su padre en la música, pues es innegable que le heredó el talento en este ámbito. De hecho, lreveló hace tiempo que incluso le compuso una canción a su papá, misma que tituló Mi Niño Más Grande. “Lo describo mucho él, la relación que tengo yo con él también que es como mi niño. Nadie sabe que lo considero mi niño, porque a veces puede ser mi papá y es muy fuerte, pero a la hora de la hora es vulnerable que parece un niño”, contó en agosto del año pasado en el programa Sale el Sol.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El cariño y la confianza siempre han caracterizado la relación padre e hija, y la misma Camila ha revelado algunos detalles de cómo es Alejandro como padre. “Es celoso nada más con los novios, pero se hace el celoso, no es tan celoso. Ya después que conoce a los niños o mis amigos, a veces, se los hace hasta sus mejores amigos”, reveló la joven en la entrevista con dicho programa.

Camila FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.