Britney Spears y Sam Asghari

La reaparición de Britney Spears que ha dado mucho de qué hablar

por Gabriela Cortés

Fuera del glamour y la fama, las celebridades no están exentas de atravesar, como cualquier persona, por situaciones difíciles en el plano personal. Es el caso de Britney Spears, quien pese al gran éxito que ha logrado con tantos años de carrera en la música, se encuentra lidiando con una situación complicada por el estado de salud de su padre. Luego de que hace semanas se reportara que había ingresada a una clínica para tratar su estrés emocional, la cantante fue vista nuevamente en público, sin embargo su imagen ha dado mucho de qué hablar y ha preocupado un poco a sus fans, ¿cuál es la razón?

Britney Spears,VER GALERÍA

El domingo pasado, Britney fue captada por los paparazzi junto a su novio Sam Asghari, mientras ambos salían del hotel The Montage, en Beverly Hills. Las imágenes mostraron a la cantante con apariencia muy relajada, usando un vestido corto color naranja, unas sandalias bajas y un bolso negro. Acostumbrados siempre a verla siempre con un aspecto glamuroso e impecable, a algunos de sus seguidores les llamó la atención su melena un poco despeinada, así como su rostro no make up. No obstante, al parecer a la estrella pop no le importó la presencia de las cámaras y siguió directo junto a su pareja hacia el auto que los recogió del alojamiento. El atractivo modelo, por su parte, lució también un look desenfadado, mientras caminaba muy cercano a la intérprete en todo momento.

Britney y SamVER GALERÍA

En cuanto se dieron a conocer estas fotos de Britney, algunos de sus fans se apresuraron a pensar que la cantante había sido de alta de la clínica antes de lo pevisto, pero al parecer no es así. “Britney todavía está recibiendo tratamiento, pero tuvo un breve descanso este fin de semana para disfrutar de la Pascua. Pasó el tiempo con Sam", reveló un miembro de la familia Spears a People. Otra fuente contó al mismo medio que los especialistas que atienden a la Princesa del Pop han recomendado que continúe con algunas de sus rutinas habituales como parte del proceso de recuperación.

BritneyVER GALERÍA

El pasado 3 de abril, la intérprete de Toxic hizo una publicación en redes sociales que muchos interpretaron como un anuncio. “Enamórate de cuidar de tu mente y cuerpo”, dice la imagen que colocó en su Instagram, mientras que en la descripción escribió: “Todos necesitamos un poco de tiempo”. Tan pronto hizo este post, medios como TMZ dieron a conocer que Britney había sido ingresada desde una semana antes en una clínica de salud mental, ello debido al estrés emocional que le había causado el delicado estado de salud de su padre, Jamie Spears. La prensa reportó además que el internamiento de la famosa duraría 30 días.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“La enfermedad de su padre fue una dura experiencia. Casi muere y, de hecho, hace unas semanas tuvo otra operación. No está nada bien. Son muy cercanos y ha sido mucho para ella. No hay nada dramático escurriéndole, solamente se dio cuenta que también necesita cuidar de ella misma”, declaró una fuente a TMZ. Ya en enero Brintey había anunciado que pondría en pausa su show en Las Vegas para enfocarse a la salud de su papá: “Tomé la difícil decisión de enfocar toda mi energía a mi familia en este momento”. Ahora, mientras ella se enfoca en su recuperación y en su familia, sus fans aguardan ansiosos a la que la cantante regrese a los escenarios.

Britney y sus papásVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.