chayanneabs

Chayanne y su hijo conquistan las redes al presumir sus abs de acero

por Gabriela Cortés

Si hay alguien a quien los años le sientan de maravilla es sin duda Chayanne. El guapo cantante puertorriqueño se ha caracterizado no sólo por su exitosa carrera, sino también por su innegable atractivo físico. A sus 50 años de edad, este galán gusta de llevar una vida saludable, pues pasa largas horas en el gimnasio para mantenerse en forma. Y esta disciplina, al igual que los buenos genes, los ha heredado a su hijo Lorenzo. La prueba más reciente de lo anterior la acaba de dar el joven, pues compartió en redes sociales una foto que dejó a muchos con la boca abierta.

ChayanneVER GALERÍA

Chayanne ha inspirado a muchos con su música y también con su estilo de vida, uno de ellos es Lorenzo, quien presumió en su Instagram una foto con su papá, en la que dejó claro lo mucho que lo admira. “No estoy ni siquiera cerca de su nivel”, escribió el joven de 21 años al publicar una instantánea en la que se le ve junto a su guapo padre, presumiendo sus tonificados abdominales, resultado de muchas horas de ejercicio. “Hermanos de gimnasio”, “Él tiene 50” y “Está en mejor forma que yo”, fueron las frases que agregó por medio de hashtags. Ambos con una gran sonrisa, posaron abrazados ante la cámara mientras levantaban sus camisetas para dejar ver sus marcados abs.

Chayanne y su hijo LorenzoVER GALERÍA

El intérprete suele ser muy reservado con su vida personal y familiar en redes sociales, por lo que no extrañó que no comentara la foto ni la retomara en su propia cuenta de Instagram. No obstante de vez en vez suele compartir algunos momentos cotidianos con sus fans. Apenas hace unos días publicó una espontánea foto desde el gimnasio, la cual le mereció miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Cuando te acuerdas de tus fans y sacas el teléfono para tomarte una foto”, escribió en su post, en el que se le ve sonriente mientras hace una rutina con una enorme pelota.

Chayanne y familiaVER GALERÍA

Aunque Chayanne prefiere mantener su vida como esposo y padre lejos de los reflectores, son usualmente sus hijos quienes hacen públicos algunos momentos de esta faceta del cantante. El pasado mes de febrero, toda la familia viajó a Telluride, en Colorado, en una divertida escapada para esquiar. Tanto Lorenzo como su hermana Isadora, compartieron algunas postales, en las que además del intérprete, aparece su guapa esposa Marilisa Maronesse. “El lugar es frío, pero los corazones siguen calientitos”, escribió la joven en Instagram al publicar una fotografía con los cuatro posando en abrigadores atuendos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Además de su carrera plagada de éxitos, Chayanne puede presumir tener uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. El cantante se casó con Marilisa en 1989 y desde entonces ha llevado una vida discreta y ajena a cualquier tipo de escándalo. Este 2019 cumplen 30 años como marido y mujer, y aunque seguramente celebrarán en grande tan especial aniversario, es muy probable que lo hagan de manera privada, tal y como han preferido llevar su vida familiar y conyugal."Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna", declaró el puertorriqueño a los medios en 2011.

Chayanne y familiaVER GALERÍA