Alex Fernández

Alex Fernandez confiesa que su novia es celosa, pero cuenta con su apoyo incondicional

por hola.com

No solo el éxito profesional define la vida de Alex Fernández, pues en el terreno sentimental todo marcha de maravilla, así lo confesó recientemente. El joven, que está dispuesto a continuar con el legado musical de la dinastía a la cual pertenece, se sinceró sobre su noviazgo con Alexia Hernández, una relación que surgió ocho años atrás y en la que los acuerdos están más que establecidos. Feliz por la estabilidad que ha consolidado, también hizo una confesión acerca de su novia y, de la manera más simpática, dio detalles de una situación que para nada les ha impedido disfrutar de su amor a lo largo de estos años.  

Alex FernándezVER GALERÍA

Alex contó que, desde el principio, cuando surgió la idea de ser cantante lo platicó con ella y aunque recibió todo su apoyo, ambos han podido trabajar con el tema de compaginar sus vidas ahora que él tiene que cumplir con múltiples compromisos de trabajo. “La verdad es que también ha sido difícil ese tema, porque es difícil, y de hecho yo lo consulté con ella, obviamente (ser cantante)…”, dijo en entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, que lo tuvo como invitado en la más reciente sesión de charlas de su canal en YouTube.

Del mismo modo, el joven ha encontrado en sus seres queridos la mejor guía en el inicio de esta aventura, algo que no solo a él le ha servido de apoyo, sino también a Alexia. “Así como yo tengo mis maestros, que son mi abuelo y papá, ella tiene sus maestras que son mi abuela y mamá, que le dicen cómo funciona del otro lado…”, reveló, refiriéndose a la experiencia que ellas tienen al haber compartido su vida con dos hombres dedicados a la música.

Alex FernándezVER GALERÍA

Lo cierto es que Alex disfruta al máximo el éxito que le llegó desde el primer momento, ahora con el reciente lanzamiento de su álbum titulado Sigue La Dinastía, un proyecto para el cual se preparó no sin antes haberlo platicado con su amada Alexia. “Desde un principio le dije: ‘oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿no tienes ningún problema? Y al principio decía: ‘no, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alex FernándezVER GALERÍA

Pero al ser cuestionado por Mara Patricia sobre uno de los videoclips en los que aparece, en una situación ficticia y de lo más romántico con unas modelos, Alex habló de la reacción de su novia. “Ya después empezó a ponerse celosa… y luego: ‘sí pero no la vayas abrazar, no la vayas a besar’ pero poco a poco…”, dijo sonriente el joven, tomando todo con sentido del humor. A la par, el cantante admite sentirse sorprendido por la gran aceptación que ha tenido entre el público, sobre todo al descubrir que su música ha llegado a sonar en países como Rusia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.