mariana-enamorada

Mariana Ochoa comparte la foto más romántica al lado de su novio y se declara enamorada

La integrante de OV7 aprovechó el #Tbt en Instagram para recordar los inicios de su noviazgo como Mauricio Vaca, en septiembre de 2018

por Tania Galván

Fue a principios de este 2019 que Mariana Ochoa decidió que era momento de gritarle al mundo su amor por Mauricio Vaca, el responsable de devolverle la sonrisa luego de una temporada soltera tras la difícil separación y divorcio del papá de sus dos hijos, Patricio de la Peña. Después de varios meses de relación la integrante de OV7 ha ido revelando poco a poco los detalles de su relación con este galán.

mariana-novioVER GALERÍA

Aprovechando el #Tbt la cantante quiso recordar uno de los primeros viajes que realizó con su novio a Nueva York. En la imagen, captada en septiembre de 2018, Mariana y Mauricio aparecen mirándose románticamente y haciendo evidente que lo suyo fue un flechazo a primera vista pues, como luego lo describió en el texto, Cupido la tomó por sorpresa.

“El amor llega cuando menos te lo esperas, aunque te haya dado la espalda otras veces, aunque tengas miedo de vuelva a doler. Cuando el amor te atrapa, simplemente te cachas en casa suspiro y en cada sueño porque aunque estés despierto sueñas y anhelas una llamada, un abrazo y un millón de besos”, escribió la cantante sobre cómo vivió el enamoramiento con Mauricio.

mariana-nuevo-novioVER GALERÍA

En otra parte del texto quiso hacer una reflexión de cómo este sentimiento tan puro, en ocasiones, viene lleno de enseñanzas: “El amor es un paso hacia algo más o una enseñanza de vida, y otras veces llega a quedarse para siempre. No sé cuál de estas formas tome nuestro amor, pero hoy se que estamos juntos”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mariana-nuevo-novio1VER GALERÍA

Desde que presentó en redes sociales a Mauricio, Mariana dejó claro que él no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, de ahí que su noviazgo lo han vivido en privado. Aunque Ochoa no quiso revelar muchos detalles referentes a su novio, rápidamente supimos que él se desenvuelve en el mundo del entretenimiento como Director Financiero de Cinépolis.