Lucero

Contundente, Lucero responde a las críticas: 'No podría envidiar nada de nadie...'

por hola.com

Inmersa en sus compromisos profesionales, Lucero decidió tomarse un tiempo para hacer frente a una polémica que se dio a conocer en días pasados. Con toda sinceridad, la estrella opinó por los comentarios que hiciera sobre su persona la actriz Gaby Spanic en una grabación que fue filtrada. Es así como la cantante dejó claro que no tiene diferencias con ninguna de sus compañeras, pues ha reiterado que, ante todo, el respeto siempre será prioridad en su trato con los otros. Así mismo, aseguró que se encuentra tranquila y feliz por todas las gratificaciones que han llegado a su vida a lo largo de estos años, una circunstancia por la cual dijo sentirse “bendecida”. Dicha situación derivó de unos audios que salieron a la luz, en los que se escucha a la venezolana dar su opinión sobre la intérprete.  

LuceroVER GALERÍA

Por primera vez, Lucero se pronunció sobre este tema, descartando cualquier acontecimiento que hubiera podido dificultar su trato con la actriz por aquellos años en que ambas compartieron créditos en la telenovela Soy Tu Dueña, hace casi una década. “La verdad es que no he oído el audio… hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto…”, contó la cantante durante una conferencia de prensa retomada por People. En ese mismo espacio dijo desconocer las razones por las cuales la venezolana asumió esa postura. “No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien…”.

Lucero ahondó en el tema de la convivencia que sostuvo con Spanic por aquellos años, afirmando que nunca tuvo diferencia alguna con ella. “Todo super profesional, trabajamos muy bien. Nunca hubo como un conflicto…”.  Ella aprovechó ese momento para afirmar que se sintió sorprendida por como ocurrieron las cosas, pues han pasado nueve años desde que trabajaron juntas.

LuceroVER GALERÍA

Durante esa charla, Lucero también aseguró no sentir envidia por los logros que pudiera tener alguna otra persona, pues ella se considera una mujer afortunada que ha trabajado por alcanzar cada uno de sus propósitos. “Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo…”. Del mismo modo, afirmó sentirse “una consentida de Dios”, razón por la cual está segura de que todo lo que posee a nivel personal y profesional es maravilloso. “No podría envidiar nada de nadie…”, contó. Por supuesto, dio mención especial a su familia, la cual ocupa un lugar muy especial en su vida. “Me siento tan completa en todo, con mis hijos, con el amor, con la vida, con mi trabajo público…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

LuceroVER GALERÍA

Lo cierto es que Lucero ha preferido tomar todo con calma, enfocada en su trabajo asumiendo una actitud enteramente positiva. “Yo trato de no meterme en casas que no sean cien por ciento positivas…”, dijo en otro instante durante una entrevista realizada por Televisa Espectáculos. En este instante, la cantante se mantiene motivada por sus los logros musicales que ha consolidado a lo largo de estos últimos años, recibiendo el cariño de sus fans y todo el apoyo de su familia, en especial de sus hijos.