Vicente y Alejandro Fernández

¿Qué opina Vicente Fernández de las polémicas de su hijo Alejandro?

by hola.com

La fama de Alejandro Fernández ha crecido con el paso de los años, no solo por pertenecer a una dinastía encabezada por su padre, Vicente Fernández, también por el talento que heredó del intérprete de música ranchera, quien esta vez se tomó un tiempo para hablar sobre su hijo. Como muy pocas veces, el llamado ‘Charro de Huentitán’ definió de la mejor manera al ‘Potrillo’, pero no solo eso, también opinó acerca de las diversas polémicas que han colocado en la mira al intérprete de Contigo Siempre y Como Quien Pierde Una Estrella. Con sinceridad, también aprovechó para hacer una petición a la prensa, con quien ha guardado una estrecha relación a lo largo de varias décadas.

Vicente FernándezVER GALERÍA

Al ser cuestionado sobre los diversos acontecimientos por los que el ‘Potrillo’ ha dado de qué hablar, Vicente defendió la integridad de su hijo, asegurando que actualmente sigue aconsejándolo y que incluso platica con él cuando es necesario.   “No me incomoda porque él tiene la culpa, pero me duele, pero por más que le decimos y que lo regaño, porque sí lo regaño”, dijo de su hijo Alejandro Don Vicente en entrevista para Un Nuevo Día, de Telemundo, dejando claro que hay ocasiones en que los rumores que se dicen de 'El Potrillo' en los medios hacen que se sienta un poco triste por cómo se llegan generar especulaciones sin fundamento. 

El intérprete de música ranchera también destacó las cualidades de Alejandro lejos de los reflectores, inmerso en su vida familiar y apegado a sus seres queridos. “Es un padre ejemplar, aunque sea divorciado se lleva a sus hijos a patinar al hielo…”, aseguró al espacio antes citado. En varias ocasiones el ‘Potrillo’ ha estado en el centro de la polémica, sin embargo, él mismo se ha encargado de responder a las críticas, como ocurrió en noviembre de 2018, cuando tras un encuentro con algunos paparazzi en Los Ángeles envió un mensaje a través de las redes sociales, en donde agradeció el apoyo de sus fanáticos y se hizo llamar un “hombre de ley”, como le enseñó su padre, dijo.

Vicente y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Y claro, Vicente tampoco olvidó dar mención especial a la faceta de papá en la que se ha involucrado Alejandro, quien pese a sus múltiples compromisos de trabajo se toma el tiempo para permanecer siempre cercano a los suyos. “Es un buen padre, un buen hijo y para mí es un gran cantante…”, aseguró. De paso, hizo un llamado a los medios de comunicación, que no pierden de vista al ‘Potrillo’ en ningún momento. "Lo único que le pido a los medios es que sean más benévolos con él…”, dijo el patriarca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Vicente y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Por ahora, don Vicente se mantiene muy activo, disfrutando de esta etapa de su vida en compañía de su familia, luego de despedirse de los escenarios tras 59 años de carrera. Por supuesto, asegura que tiene buena salud, situación que lo hace sentir motivado. “Yo ya estoy sano, camino dos kilómetros diarios y me siento perfectamente bien…”, dijo.