Justin Bieber

Justin Bieber explota en redes: 'Amo profundamente a Selena, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa'

por Gabriela Cortés

Con el anuncio de compromiso y luego la confirmación de su boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin dejaron más que claro lo sólida que es su relación. La famosa pareja, ya convertida en marido y mujer, ha presumido su amor en redes sociales, no obstante, hay algunos usuarios que no han podido olvidar el mediático noviazgo que tuvo el cantante con Selena Gomez. Harto de los comentarios al respecto, el cantante canadiense hizo lo que nunca y decidió contestarle a un detractor con un contundente mensaje.

Justin Bieber y Hailey Baldwin VER GALERÍA

“Deja de mandar estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieres, haz captura de pantalla y compártelo donde sea”, es lo primero que se lee en la imagen que publicó Justin en sus Instagram Stories, la cual es un screenshot de una interacción con la cuenta que publicó el mensaje que al parecer lo hizo salir de sus casillas: “No estás enamorado de Hailey. Sólo te casaste con ella para recuperar a SG (Selena Gomez)”, dice el mensaje que enfureció al ídolo pop, mismo que además acusó a la modelo de ser infiel y racista.

Justin BieberVER GALERÍA

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex?”, escribió Justin en una extensa respuesta a este detractor que se identifica en Instagram como Jailey is a joke. “Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo", agregó el canadiense, quien a finales del año pasado confirmó su matrimonio con la Hailey.

Justin y SelenaVER GALERÍA

Bieber no tuvo reparo en reconocer sus sentimientos hacia Selena, sin embargo aclaró que ahora está dedicado completamente a la modelo. “Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado”, escribió antes de revelar el motivo por el cual decidió contestar los duros comentarios a su joven esposa. “Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'".

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Justin finalizó su enérgico mensaje señalando que ese tipo de comentarios dejan claro que el administrador de la cuenta no es su fan, pese a que en su descripción señala ser un belieber. "No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste y no la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", concluyó. Este dura respuesta del canadiense viene poco después de que publicara también en Instagram un extenso texto en el que deja entrever que se alejará por un tiempo de la música para enfocarse en su vida personal. “Estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más profundos que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser (…) La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia y mi salud", aseguró.

Justin y HaileyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.