lucero-mijares-buki

Como en los viejos tiempos, Lucero y Mijares ¡de nuevo juntos!

Después de que anunciaron que volverán a compartir escenarios, los cantante compartieron un video desde el ensayo

by si Tania Galván

Luego de que hace unos días Lucero y Mijares anunciaran que, después de muchos años volverán a compartir escenario; anoche, los exesposos consentidos del público compartieron un video desde los ensayos del concierto -organizado por Marco Antonio Solís- en el que una vez más unirán sus talentos. En compañía de El Buki, los cantantes compartieron un poco de la diversión que se vive previo a este concierto.

lucero-mijaresVER GALERÍA

Con la simpatía que proyectaban cuando eran pareja, Lucero y Mijares compartieron un poco de los ensayos de Todos somos más, show que se realizará esta noche en el Foro Sol y con el que Marco Antonio celebrará 43 años de trayectoria. Como parte del festejo, el michoacano invitó a varios artistas, entre ellos, la expareja quienes en todo momento se han mostrado muy emocionados de formar parte de esto.

“¡Queridos amigos! Estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol porque mañana, Marquito y muchos artistas vamos a estar cantando, acompañándolo, va a estar padrísimo”, se escucha a Mijares decirles a Lucero y a Marco Antonio, quien feliz responde con un: “Los invito, va a estar padrísmo, ¡miren no más!, que no digan que no los uní”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Ante el señalamiento del intérprete de Si no te hubieras ido, en tono de broma Lucero asegura: “La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”. Entre risas, Lucero invitó a su público a este concierto sin precedentes, “va a ser un conciertazo, Marco ¡felicidades! Y gracias por invitarnos”, finalizó sonriente la cantante.

Desde su divorcio (hace 8 años), Lucero y Mijares han sabido construir, no sólo una relación cordial, lo de ellos es algo de amigos. Por el bien de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, los cantantes supieron transformar el amor de pareja en cariño de padres y, así, como los mejores amigos crían a sus dos hijos.

mijares-cumple1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADA 

Hace unos meses, Lucero explicó así su relación con su exesposo: “Es un gran regalo que Manuel y yo nos podamos llevar bien y poder ser papás y socios”, declaró a Ventaneando. En febrero pasado, la felicitación de cumpleaños de Lucero a Mijares fue la más comentada en redes sociales, pues la divertida respuesta de él no se hizo esperar: “Mil Gracias Lucerito por acordarte y por tan padres palabras. Te mando muchos besos y ya celebraré después porque hoy todo el día es de ensayos porque el sábado presentamos el nuevo show de #Touramigos renovado y hay que ver todos los cambios. Aquí con mi pastel”, escribió el cantante.