Carlos Rivera y el Papa Francisco

¿Qué hace Carlos Rivera con el Papa Francisco?

by Gabriela Cortés

A sus 33 años, Carlos Rivera goza de una carrera exitosa e impecable, pues gracias a su talento y carisma ha logrado colocarse en el gusto del público. Cercano siempre a sus seguidores, este guapo cantante suele compartir en redes sociales algunos momentos de su vida. Sus fieles fans siempre están al pendiente de lo que hace su ídolo, por lo que hace un par de días que se dejó ver en la capital italiana enseguida llamó la atención. Aunque en un principio fue un tanto misterioso respecto al motivo que lo llevó a Roma, más tarde reveló que su viaje fue una muy especial razón: un encuentro con el Papa Francisco, pero, ¿a qué se debió esta sorpresiva reunión?

Carlos RiveraVER GALERÍA

Emocionado, el cantante mexicano compartió algunas fotos y detalles de su encuentro con el Sumo Pontífice, revelando además la importante misión que se le encomendó en su visita al Vaticano. “Un honor para mí haber sido nombrado por S.S. El Papa Francisco como embajador de su fundación Scholas Occurrentes para México”, escribió Carlos en su cuenta de Instagram  al compartir una instantánea del momento en que tuvo enfrente al líder religioso, y en la que también aparece la empresaria Sandra García-Sanjuán. “Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”, agregó Rivera en su post.

Carlos Rivera y el PapaVER GALERÍA

Antes de compartir esta foto de su inolvidable reunión, el intérprete de Recuérdame compartió un video junto al cantante Sebastián Yatra, quien también fue reconocido como embajador de Scholas, pero en Colombia. “Desde Roma, estamos muy emocionados todavía  porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su fundación Scholas, somos embajadores de esta fundación en Colombia y México, y muy pronto les vamos a avisar de los conciertos…”, señaló Carlos en el video, en el que se le ve muy guapo vestido con un traje negro al igual que su colega colombiano.

Carlos Rivera y Sebastián YatraVER GALERÍA

Y es que como parte de la encomienda que se le hizo a Rivera al ser nombrado embajador de la organización, ofrecerá una serie de presentaciones en diferentes países. “La tarde de este jueves también tuvo una nutrida presencia de artistas de renombre internacional, como Sebastián Yatra, de Colombia; Carlos Rivera, de México, y Miguel Poveda, de España, quienes han confirmado ya su compromiso en participar en los 'Conciertos por la Paz', que verán la luz este 2019 en España y Latinoamérica“, informó Scholas Occurrentes, organización fundada por el Papa Francisco y patrocinada por la Iglesia Católica, suyo fin es promover la educación de los jóvenes a través de una red de escuelas en todo el mundo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tal parece que además del éxito en su carrera en México, Carlos ha recibido el reconocimiento fuera del país y también importantes misiones. “Mi hermoso amanecer en Roma, la luna posada sobre la cúpula de San Pedro. Bendiciones Divinas”, escribió el cantante en su más reciente publicación en Instagram, estando aún en tierras italianas.

CarlosVER GALERÍA