hija-lucero

Mijares sobre la voz de su hija: 'Tiene un estilo combinado entre el de Lucero y el mío'

El cantante confesó que su pequeña tiene una voz muy especial, pero aseguró que no le gusta estar frente a las cámaras

by si Tania Galván

Fue en noviembre pasado cuando, en un acto sin precedentes Lucerito, hija menor de Lucero y Manuel Mijares, salió a la vida pública -luego de una infancia alejada de los reflectores- para conquistar a los fans de sus padres con su voz. Como obsequio de cumpleaños, la joven de 14 años de edad, grabó a dueto con su papá el tema Vencer al amor que se convirtió en un éxito total debido a la capacidad vocal de Lucerito, quien demostró que heredó el talento de sus padres.

lucero-mensaje-hija1VER GALERÍA

En el marco de la entrega del Disco de Oro que recibió por las altas ventas de su álbum Rompecabezas, Manuel Mijares habló de su pequeña y de cómo aunque tiene una potente voz no está interesada, por el momento, en seguir sus pasos en el mundo de la música, más bien, opta por ocupar un lugar tras bambalinas donde se siete como pez en el agua: “No le gusta mucho que la estén viendo”, reveló el cantante a Ventaneando.

Aunque Lucerito no le gusta estar frente a las cámaras, no puede negar su talento que, descrito por su papá, es una mezcla perfecta de lo mejor de Lucero y de él: “Yo creo que ella tiene una voz muy especial, muy combinado el estilo entre el de Lucero y el mío”, explicó. Lo que sí dejó claro, es que la joven sabe que tiene talento y lo está desarrollando: “A ella le encanta cantar”.

mijares-hijo2VER GALERÍA

Mientras la joven decide el rumbo de su carrera musical (si seguirá o no), Mijares asegura que adora ver a su hija en su papel de productora, pues es muy buena con la logística: “No le gustan mucho los reflectores, siempre prefiere estar atrás, ahí, en los camerinos y repartiendo los viáticos a los músicos ahí, dándole a la producción”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

lucero-hijaVER GALERÍA

Por su parte, Lucero también había comentado que a su pequeña no le gustan las cámaras, aunque sabe que posee un talento único en la familia: “Yo la disfruto mucho, me enorgullece mucho escucharla y ya que sea más grande a ver qué decide”, explicó la cantante en diciembre pasado.