Hermanos Tomlinson

Las hermanas de Louis Tomlinson recuerdan con cariño a Félicité

por Gabriela Cortés

Hace una semana se dio a conocer algo tan repentino como desafortunado: la muerte de Félicité, una de las hermanas de Louis Tomlinson. La lamentable noticia tomó a muchos por sorpresa, pues la joven tenía apenas 18 años. Amigos, colegas y otros famosos se volcaron en muestras de apoyo hacia el ex integrante de One Direction luego de que se supiera de su irreparable pérdida. Aunque la herida está lejos de cerrarse, las otras hermanas del cantante han querido homenajear a Félicité, dedicándole sentidos mensajes y compartiendo nostálgicas fotos.

Louis TomlinsonVER GALERÍA

Charlotte, conocida también como Lottie, tomó su Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hermana menor, cuya muerte se dio a conocer el pasado 14 de marzo. “Mi Fizzy, mi hermanita, mi mejor amiga. Estoy incompleta sin ti, vacía”, escribió la joven al compartir varias fotos de Felicité y junto a ella, usando su apodo. “No puedo imaginar mi vida sin ti. Ojalá hubiéramos podido vivir la vida juntas un poco más”, agregó en su emotiva publicación, la cual de inmediato se llenó de reacciones y comentarios de apoyo. “Mamá te necesitaba y tú la necesitabas, por fin vuelves a estar juntos”, señaló después aludiendo a su madre Johannah Deakin, quien falleció en diciembre de 2016, tras perder una difícil lucha contra una enfermedad. “Te amo siempre”, finalizó.

Louis y Felicité tomlinson2VER GALERÍA

Lottie no fue la única en homenajear a Félicité, pues Phoebe Tomlinson también tomó su Instagram para dedicarle un extenso y sentido mensaje. “Las palabras ni siquiera describen lo sorprendidos y quebrantados que estamos todos. Eras mi mejor amiga, hermana, motivadora y persona que podría hacerme reír hasta llorar”, escribió la joven de 14 años al compartir una nostálgica foto de Fizzy cuando era bebé. “Estoy perdida sin ti y la idea de no volver a verte nunca más me asusta. Te amaré por siempre y para siempre. Tú y mamá tendrán un lugar en mi corazón hasta el día en que me muera. Por favor, dime que nos está cuidando y que siempre recordará la forma en que todos nos reíamos juntos”, agregó en una parte de su publicación.

Lottie y Fizzy TomlinsonVER GALERÍA

Daisy, hermana gemela de Phoebe, también recurrió a las redes sociales para expresar su sentir ante la dura partida de Félicité. “Esta es la cuarta vez que intento escribir esto. Ninguna palabra se acercará a explicar lo rota que estoy, una vez más. Mi preciosa hermana. Mi corazón está sangrando”, escribió la joven al compartir una foto junto a Fizzy, Charlotte y Phoebe.  “Estoy asustada sin ti. Me has dejado sintiéndome sola”, agregó en su sentida publicación, antes de mencionar, al igual que sus hermanas- a su fallecida madre. “Mamá te necesitaba. Espero que estés más feliz allá arriba con ella. Asegúrate de no olvidarte de nosotros,  mantennos en tus conversaciones”, señaló emotiva antes de finalizar: “Ahora tengo dos ángeles cuidándome. No puedo esperar para hacer que ambas estén tan orgullosas de mí”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue la semana pasada que la noticia de la repentina muerte de Félicité consternó a todos. La joven fue encontrada sin vida en el interior de su departamento, ubicado en Earls Court, al oeste de Londres. Aunque se han revelado pocos detalles del fallecimiento, se ha dicho que fue a consecuencia de un ataque cardiaco. Medios como TMZ dieron a conocer que una persona que se encontraba con Fizzy en ese momento fue quien llamó a los servicios de emergencia quienes, al llegar al lugar, intentaron reanimarla; sin embargo, el paro cardiaco fue fulminante.

Hermanos TomlinsonVER GALERÍA