luismi-rap

De estrella a espectador: Luis Miguel, impresionado por el talento de este rapero colombiano

A su llegada a Cartagena, ‘El Sol’ fue sorprendido por un grupo de jóvenes que le cantaron y hasta improvisaron creando un divertido rap

by Tania Galván

“Tuve el don del convencimiento y se quedó escuchando”, fue la frase que Mc Caribeño, rapero colombiano, utilizó para compartir en su cuenta de Instagram el inolvidable momento que protagonizó al lado de Luis Miguel, a quien cautivó con su talento. Para El Sol es muy normal que a su llegada a cualquier país algunos fans lo esperen a las afueras de su hotel; sin embargo, en esta ocasión unos jóvenes llamaron tanto la atención que les dedicó varios minutos pues, pasó de ser estrella a espectador.

luismi-rapVER GALERÍA

En un acto sin precedentes, Luis Miguel se detuvo escuchando la música de unos talentosos colombianos que, a su llegada a Cartagena, lo sorprendieron con un rap. Atónito con la improvisación del joven, Luismi no pudo evitar una carcajada en medio de la canción, cuando el rapero pidió a los asistentes grabar el momento para luego viralizarlo. Aplausos, sonrisas y hasta un fuerte abrazo, fue como el cantante agradeció al colombiano este gesto.

La cosa no quedó sólo en un abrazo, Luismi accedió a tomarse una foto con él y, uno de sus músicos, sonriente agradeció a los chicos por tan ameno momento: “Me dio una sonrisa y después un abrazo”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram, donde ya se hizo viral. “Bienvenido a Cartagena, donde están las cosas buenas”, fue la primera frase de su tema que, de inmediato, enganchó al intérprete de La Incondicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #mccaribeño (@mccaribeno) el

En el clip también se puede ver, al fondo, a la espectacular Mollie Gould quien llevaba un maxi vestido en tono claro, ideal para hacerle frente al clima tropical de Cartagena. Por su parte, Luismi lució un atuendo total black que contrastó con uno de sus característicos sombreros, de hecho, como parte de la improvisación del rapero, se hizo referencia al atuendo del cantante y a su sombrero, pero sobre todo a su condición de estrella mundial.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luis-miguel-argentinaVER GALERÍA

Si bien en las últimas fechas Luis Miguel se ha mostrado muy amable con sus seguidores, en esta ocasión, se mostró incluso cercano, haciendo evidente que el talento del joven le dejó un gran sabor de boca. Mc Caribeño es conocido en Cartagena por su trabajo en el rap callejero que ha ido ganando fama gracias a sus videos en You tube. Previo a Luis Miguel, ha le había cantando a Marco Antonio Muñiz, quien también aplaudió sus rimas.