Luis Miguel

Luis Miguel, ¿derramó algunas lágrimas durante un concierto en Perú?

by Gabriela Cortés

Si algo ha caracterizado la carrera de Luis Miguel es la entrega que pone el cantante en cada una de sus presentaciones. Y ahora que se encuentra de gira por Sudamérica no ha sido distinto, pues en cada uno de sus conciertos ha complacido a sus seguidores con apasionadas interpretaciones de sus más exitosos temas. Prueba de ello es lo ocurrido hace un par de días durante un show en Perú, en el que El Sol no sólo cautivó al público, sino que a decir de algunos asistentes, derramó algunas lágrimas, al parecer conmovido por el cariño de sus fans.

Luis MiguelVER GALERÍA

El domingo pasado, Luis Miguel ofreció un concierto en el Jockey Club de Lima, la capital peruana, como parte de su gira México por Siempre. Dicha presentación reunió a cientos de sus fieles fans, que no pudieron perderse la presentación del cantante mexicano. Algunos de ellos compartieron en redes sociales videos del show y fue un momento específico el que atrajo la atención de muchos: el aparente llanto de El Sol. Y es que en unos de los clips publicados se ve al intérprete aparentemente limpiarse las lágrimas de los ojos.

Luis MiguelVER GALERÍA

Uno de los videos, compartido por una de las cuentas de fans del cantante en Instagram, muestra a Luismi muy guapo, enfundado en un traje oscuro y sentado en el escenario durante la interpretación del tema Tú y yo. Mientras sonríe, se le ve frotarse los ojos, al tiempo que vuelve la mirada a su público cariñosamente. La autora del video, que aparentemente es una gran seguidora de El Sol, aseguró en su post que el intérprete mexicano lloró en el concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M o n i c a C a c e r e s (@monica_caceresb) el

Otro clip más extenso, compartido por la actriz peruana Yidda Slava, mostró además el momento en el que el cantante parece dar instrucciones al staff, aparentemente insatisfecho con el sonido durante su presentación. “¿Luis Miguel lloró? Es un genio y perfeccionista, para él el sonido no estaba perfecto y para mí se puso a llorar, ¿ustedes qué opinan?”, escribió la también conductora al compartir el video en su cuenta Instagram. Mientras Luismi sonríe, niega con la cabeza y hace un gesto de resignación, se escucha al público aplaudir entusiastamente.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ésta no sería la primera vez que el cantante rompe en llanto en una presentación, pues en septiembre del año pasado, durante un concierto en San Antonio, Texas, no pudo evitar las lágrimas. “Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio”, dijo Luis Miguel durante la presentación, en la que como pocas veces mostró su lado más sensible y vulnerable. En ese momento la emoción el impidió seguir interpretando sus temas, por lo que tuvo que parar y se limitó a escuchar el aplauso del público.

Luis MiguelVER GALERÍA