jlo-compromiso

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten fotos inéditas de su compromiso

Besos, emoción y Las Bahamas como telón de fondo fueron algunos de los elementos que enmarcaron la pedida de mano del exbeisbolista a la cantante

por Tania Galván

Desde hace un tiempo Jennifer Lopez se preguntaba sobre su relación con Alex Rodriguez y, ¿el anillo, pa’ cuando?”, pregunta que se disipó el pasado sábado 9 de marzo cuando, con las cristalinas aguas de Las Bahamas reflejando la puesta del sol, el exbeisbolista se arrodilló sobre la blanca arena y, con un espectacular anillo de más de un millón de dólares, pidió la mano de la cantante en matrimonio. Si bien, de primer momento, JLo solo se limitó a compartir con sus seguidores en Instagram la foto de la joya con la que se comprometió, poco a poco han ido revelando los detalles de aquella inolvidable velada.

jlo-compromiso2VER GALERÍA

Aunque no teníamos muy claro cómo había sido el momento, hace un par de horas, Arod compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de la pedida de mano, donde se le ve hincado, colocando el anillo en el dedo anual izquierdo de su novia, quien emocionada, se llevó la otra mano a la boca en señal de emoción y sorpresa.

El empresario acompañó esta publicación con el hashtag #LaproximaseñoraRodriguez, haciendo referencia al nuevo apellido que llevara la Reina del Bronx cuando le dé el “sí, acepto”. En la imagen quedó al descubierto que, para hacer esta propuesta, Alex no necesitó de más producción que la belleza del lugar en el que formalizó su relación con la cantante quien, sólo minutos después de la publicación de él, compartió todo un álbum con las románticas imágenes de aquel día.

jlo-compromiso1VER GALERÍA

A través de una historia en Instagram, Alex compartió otra imagen (ahora en sus historias) que acompañó con un texto que, dedicó a su próxima esposa y a todos aquellos que los han felicitado: “No hay muchas palabras qué decir, solo sentimientos. Gratitud, emoción y alegría. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer para seguir construyendo nuestra familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y sus felicitaciones”, se lee.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Besos, miradas cómplices y la emoción, tanto de él, como la de ella, son algunos de los sentimientos que se proyectan en la serie de imágenes que la cantante compartió acompañadas de la leyenda “3.9.19”. Estas fotos provocaron la reacción de más de 3, de sus más de 88 millones de seguidores, que le dieron “me gusta” a la publicación.

jlo-compromiso4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.