Lucero y Mijares

Hasta que se nos hizo, la espera llegará a su fin, Lucero y Mijares compartirán escenario

by hola.com

Han pasado varios años desde que Lucero y Mijares pusieron punto final a su relación amorosa, sin embargo, la amistad entre los dos ha perdurado con el paso del tiempo. Incluso, los exesposos están a punto de revivir uno de los capítulos más recordados por sus fieles fanáticos: el de aquellos instantes en que compartieron el escenario para juntar sus voces y deleitar al público con sus interpretaciones. Ahora, todo indica que volverá a ser posible y ha sido la misma ‘Novia de América’ quien dio detalles de este acontecimiento con el que podrían poner fin a la espera. Lo cierto es que los seguidores de ambos están muy emocionados y atentos de cualquier noticia.

LuceroVER GALERÍA

Se dice que el encuentro entre los dos cantantes, quienes son padres de dos hijos, ocurrirá en un show dedicado a la celebración por los 48 años de carrera de Marco Antonio Solís, según publica TV y Novelas. Y ante las expectativas que ha despertado el sonado reencuentro, Lucero no ha dudado en ahondar en cómo marcha la relación que lleva con Manuel, a quien define como a un buen amigo a quien le tiene admiración como cantante y artista. “Me sé todas sus canciones, así que no tengo problema en compartir el escenario con él…”, aseguró.

Lucero también hizo mención del papel tan importante que juaga su familia cuando se plantean este tipo de situaciones, mismas que favorecen la armonía. “Yo encantada de compartir con él, pues, bueno, si compartimos a nuestros hijos, y la verdad es que hablamos muchísimo y compartimos muchas cosas por ellos…”, aseguró la cantante. Fue hace ocho años cuando la expareja dio a conocer la noticia de su rompimiento y desde ese entonces no había nada claro sobre la posibilidad de compartir escenario. Recordemos que los dos conquistaron el gusto del público con la interpretación del tema Cuatro Veces Amor.  

MijaresVER GALERÍA

Y para no dejar lugar a dudas, Lucero dio algunos avances de lo que acontecerá en la presentación de Marco Antonio Solís, algo que al parecer los tiene muy entusiasmados. “En esta ocasión, él también va como invitado del show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todos vamos a hacer una colaboración con él. Ahora, Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas, y les quedó buenísimo…”, dijo la cantante, quien en más de una ocasión ha hecho público el cariño que tiene por el padre de sus hijos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucero y MijaresVER GALERÍA

Apenas el pasado 7 de febrero, Lucero felicitó a Mijares por su cumpleaños, con un mensaje en el que envió sus buenos deseos al intérprete y a quien compartió una foto del momento en que, sobre el escenario de Bellas Artes, abrazó a sus hijos: Lucerito y José Manuel. “¡Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial! ¡Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!”, escribió la cantante, quien recibió miles de likes y varias felicitaciones de sus fans que se sumaron al festejo.