novia-gerardo

Gerardo Bazúa ya encontró el amor

Con motivo de San Valentín, el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la primera foto al lado de su novia

by Tania Galván

Fue en septiembre pasado cuando, luego de una temporada de no verlo junto a Paulina Rubio, Gerardo Bazúa hizo pública su ruptura denunciando que había tenido algunas dificultades para ver a su hijo Eros, durante tres meses. Tras el anuncio de su separación y, ahora que la relación con su ex se vuelve cada vez más cordial, el cantante sorprende a todos con el anuncio de que ¡ya tiene novia! Desde hace tiempo, había venido diciendo que él siempre está enamorado, pero en esta ocasión le puso rostro a la responsable de su sonrisa, al publicar una foto a su lado en su cuenta de Instagram.

gerardo-bazua-boviaVER GALERÍA

Si bien no reveló el nombre de su novia, sí le dedicó un lindo mensaje que deja entrever que este amor ya tiene historia: “Gracias por hacerme sentir así, tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti, llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu sonrisa y positivismo siempre. Love you”, escribió el cantante de ranchero.

Gerardo eligió San Valentín para gritarle al mundo que su corazón ya tiene dueña y que se encuentra feliz. Como era de esperarse, la noticia generó muchos comentarios, algunos aplaudiendo el nuevo estado sentimental del cantante, mientras algunas fans se declararon con el corazón roto, pues para ella, siempre será su “novio”.

gerardo-bazua-bovia1VER GALERÍA

La foto que eligió Gerardo para presentar a su novia fue una en la que ella aparece un tanto borrosa, aunque sí se aprecia que es una joven muy guapa poseedora de una larga cabellera negra. En la imagen ella aparece muy sonriente mientras Bazúa le da un tierno beso en la mejilla.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gerardo-colateVER GALERÍA

Los últimos meses, el cantante se había centrado en la producción y lanzamiento de su nuevo disco Mojado, donde interpreta con mariachi el tema Culpable o no, que hizo famoso Luis Miguel. Durante la promoción de su nuevo álbum, Bazúa reveló en varias ocasiones que estaba abierto al amor: “Todos vivimos del amor, yo creo que el amor es el motor más grande que tenemos (…) enamorado siempre estoy”, declaró al programa Intrusos.